Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

#include en Flash...

Estas en el tema de #include en Flash... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Por ahi lei que se puede usar #include en flash para cargar actionscript fuera de la pelicula usando un archivo .as Espero y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 21:55
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
#include en Flash...

Hola!
Por ahi lei que se puede usar #include en flash para cargar actionscript fuera de la pelicula usando un archivo .as

Espero y me puedan explicar como esta eso ya que me intereza mucho aprender (lei en la ayuda de Flash 5 y MX pero no me quedo claro). Les agradeceria si me pueden dar un ejemplo.

Gracias
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.

Última edición por Hazek; 18/06/2003 a las 22:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 04:29
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
La cosa no es muy complicada es como tener tu libreria y cargarla desde afuera.
Imaginate que tienes un movie comun donde en la linea de tiempo crea un cuandrado, un textfield o lo que quieras que sea visible.
Lo grabas como Test.
Lo haces correr y funciona te muestra lo que querias crear.
Luego "cortas" todo ese codigo y lo metes en un archivo de texto (para esto puedes usar el notepad).
Lo guardas como myCode con extencion .as(la extencion .as es recomendable pero no obligatoria) en el mismo directorio que tu Test.

Ahora en Test pones esta linea en el primer frame.->

#include myCode.as y nada mas (no ahi mas codigo ya que el que habia ahora esta en el archivo .as)
lo haces correr y .........hace exactamente lo mismo.

Como veras la logica es simple.


Saludos
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 07:03
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 177
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 00:13
Avatar de Jason  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Tan trivial como c
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.