Ya encontre la solucion, y la comparto para os que tengan el mismo problem, osea cargar imagenes o swf's. este codigo precarga todo lo que necesiten y desues arranca la pel. los que no entiendanpregunten... salu2
var precarga:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
precarga.addListener(this);
function onLoadStart(clip:MovieClip)
{
clip._visible = false;
clip.stop();
}
function onLoadProgress(clip:MovieClip, bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number)
{
porcentaje = Math.round(bytesLoaded / bytesTotal * 100);
porcentajeTotal = Math.round(porcentaje / list_swfs.length + 100 / list_swfs.length * cargando);
preload.gotoAndStop(porcentajeTotal);
preload.cargando.text = "Loading: " + list_nombres[cargando];
}
function onLoadInit(clip:MovieClip)
{
cargando++;
cargaMultiple();
}
//--------------------------
function cargaMultiple(queX:Number, queY:Number)
{
if (!cargando) {
cargando = 0;
//aca vamos a hacer attach de una barra de precarga que este en la biblioteca, y //asignamos un nuevo nombre de instancia.
this.attachMovie("barra_precarga","preload",this.g etNextHighestDepth());
preload._x = 250;
preload._y = 150;
this.alpha.gotoAndStop(6);
}
if (cargando < list_swfs.length) {
precarga.loadClip(list_swfs[cargando], list_contenedor[cargando]);
} else {
for (i = 0; i < list_swfs.length; i++) {
this.alpha.gotoAndStop("inicio");
this[list_contenedor[i]]._visible = true;
this[list_contenedor[i]].play();
}
removeMovieClip(preload);
}
}
//--------------------------
var list_swfs:Array = ["imagen externa 1.jpg", "swf externo 1.swf", "swf externo .swf"];
var list_contenedor:Array = ["mc1", "mc2", "mc3"];
var list_nombres:Array = ["clip1", "clip2", "clip3"];
cargaMultiple(200, 150);
//--------------------------