12/09/2011, 10:06
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| | | Fecha de Ingreso: febrero-2009 Ubicación: Valencia
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Respuesta: if condicional...... Para empezar yo definiria estas variables (que son globales) en un frame aparte, que se inicialicen y se queden con esos valores antes de empezar a ejecutar el resto del código y seria mejor utilizar una variable que incremente el valor antes que utilizar el texto var a:Number=0;
yo aqui definiria por ejemplo: otra variable o solo utilizar la "a"
texto1_txt.restrict = "0-9";
En esta parte del código haria ligeras variaciones
if (texto1_txt.text == 100) {
gotoAndStop("",2); en vez de esto pondria a secas : gotoAndStop(2);
}
Este stop arriba del todo (arriba del todo en la programación del frame)
stop();
código del botón
esta parte la dejaria como esta: on (release){
a++;
texto1_txt.text = a;
}
De todas formas te voy a poner el resumen del código que pondria yo:
En un primer fotograma definimos las variables, en este caso solo definiria 1 la "a", con esta solo me sirve para comparar el incremento (fotograma 1): var a:Number=0;
En el segundo fotograma donde estará el boton (fotograma 2):
Programación del frame:
El stop() de antes
stop();
if (a == 100) {
gotoAndStop(2);
}
Programación que tiene el boton: on (release){
a++;
}
espero que te sirva
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Última edición por Ratus-BROWN; 12/09/2011 a las 10:12 |