ok, yo probe esto y me funcionó, primero hago un movieclip,lo pongo en el primer frame y dentro del MC este codigo
Código:
onClipEvent (load) {
_root.movex = 0;
}
onClipEvent (enterFrame) {
this._rotation +=_root.movex;
}
ahora ponemos dos botones tambien en el primer frame, el primero lleva este codigo:
Código:
on (press) {
_root.movex = 0.5;
}
on (release) {
_root.movex = 0;
}
el segundo lleva este otro codigo:
Código:
on (rollOver) {
_root.movex = -0.5;
}
on (rollOut) {
_root.movex = 0;
}
ahora explico lo que acabo de hacer: en el primer script que va dentro del MC que va a a rotar, primero defino una variable que sera el control de rotacion, esta indicara cuanto se mueve el clip.en este caso como no quiero que comienze moviendose, al cargar el clip defino la variable de rotacion a 0.
Luego en los botones lo unico que hago es modificar esta variable, la que cambia con un evento ( en el primer boton con un click, en el segundo con el mouse encima) mientras ese evento se de, el MC gira, cuando deje de darse, vuelve a igualar la variable a 0 deteniendo la rotacion.