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Hola: Puedes jugar con onRollOver y onRollOut. Supongamos que ese mc tiene dos frames. en cada uno de ellos debe tener un stop(); Ahora en la linea de tiempo principal esto: mc.onRollOver = function (){ this.gotoAndStop(2); } mc.onRollOut = function (){ this.gotoAndStop(1); } |
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Hola Mira tienes varias formas de hacerlo la primera y que estaria bien no se tu es con un boton que tambien al presionar te mande a la direccion que le aparece o si no quieres pues jo jejeje ,mira: Esta tu imagen le das clic secundario en ella y seleccionas "convierta en simbolo" despues seleccionas la opcion boton y si quieres le das un nombre, despues ya que esta convertido en boton puedes hacerlo que te digo que es asi: le das dos clics rapidos a la imagen que esta convertido en un boton o bien le das clic secundario y seleccionas editar, ahora te va a mostrar arriba en tu linea de tiempo unos titulos que dice "reposo, sobre, presionado y sona activa", pues bien vamos a ver que es cada una de ellas: Reposo = cuando no esta haciendo nada Sobre = cuando el usurio para el mouse arriba de el Presionado = cuando el usuario le da clic Sona activa = cuando el boton esta en uso bien pues en tu caso vas a utilizar dos la que es reposo y sobre para esto hay que seleccionar el frame sobre y presionar F6 para que inserte un fotograma clave, ya que te lo inserto podemos escribir o cambiar o borrar la imagen que teniamos y asi se va a mostar lo que queires. si quieres dame tu correo y te mando un ejemplo
__________________ Hola a todos, un saludo. Felices codigos |
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Hola black_devil: Vamos con un ejemplo de como hacerlo. Crea un botón invisible del tamaño de la imagen. Para crear un botón invisible, presiona las teclas Ctrl + F8 y en la ventana que parece activas Botón, esto te abrirá la línea de tiempo del botón, en el frame Zona activa crea un fotograma clave y allí dibuja el rectángulo del tamaño de la imagen. En la capa 1 frame 1 de la línea de tiempo principal coloca la imagen con el botón invisible encima de la imagen con el siguiente código: on(rollOver){ gotoAndStop(2); } on(rollOut){ gotoAndPlay(1); } a ésta capa él aumenta un fotograma simple. Creas la capa 2 y en el frame 2 coloca la dirección que quieres que se vea. Crea la capa 3 y en el frame 1 coloca un stop(); Espero haberte sido de ayuda. |