Gracias por adelantado.
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en la ayuda está, busca en diccionario de action script, movieclip.hittest fíjate que lo único que tienes que colocar es True, pero solo funciona cuando das coordenadas X Y. EJ. Cuando el cursor toque el movie clip: miClip_mc.hitTest(_xmouse, _ymouse, true); |
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existe otro método de control de impactos y es el Método Matemático. Pero es rejodida la cosa, tienes que hacer cálculos con trigonometría para cada forma de tu mc y un montón de cosas... |
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hay otro procedimiento que es Myclipdepelicula.hitTest("OtroClipDePelicula") mi duda esta en que evento es donde debe de ir este código, no funciona para un fotograma ni tampoco en el código del clip de pelicula, el evento matemático no es tan dificil es solo una diferencia entre las distancias es decir: clipuno._x - clipdos._x realmente no es tan dificil. cuando la distancia sea negativo o cero. Ahora bien veo que solo estan sitando eventos de mouse y no necesariamente tiene que serlo. |
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y la forma matemática es muchísimo más compliacada que una resta de las x de los clips sino, prueba a ver si así te funciona, valdría para un simple arkanoid pero para nada más, y aún así no sería correcta del todo ![]() |