Resulta que dentro de las clases de un proyecto fla, tengo 3 clases, la clase Main (vinculada al fla) la cual contiene un arreglo, la clase Song la cual tiene algunas variables y la clase Interfaz que mostrara imagenes en un determinado frame del fla.
Mi duda es saber como hacer que en la clase Interfaz se pueda hacer trace del arreglo que había creado en la clase Main.
A continuación el codigo:
clase Main:
Código:
startInterfaz(); se instancia en el tercer frame del fla.package { import flash.display.*; public class Main extends MovieClip { public var songList:Array = new Array(); public function Main() { creaSongList(); } public function creaSongList() { for (var i=0; i<5; i++) { var objSong:Song = new Song(); objSong.aTrackNumber=i; objSong.aArtist="artista"+i; objSong.aTrackName="cancion"+i; songList.push(objSong); } } public function startInterfaz() { //Este se instancia en el tercer frame del fla. var gui:Interfaz= new Interfaz(songList); //cambio addChild(gui); } } }
clase Song:
Código:
clase Interfaz:package{ public class Song{ public var aTrackNumber:uint; public var aArtist:String; public var aTrackName:String; } }
Código:
Saludos. package { import flash.display.*; import flash.events.*; public class Interfaz extends MovieClip { public function Interfaz(arreglo:Array) { trace(arreglo[0].aTrackNumber); //NO LOGRO HACER TRACE DE LOS DATOS DEL ARRAY songList } } }