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Hacer un preload

Estas en el tema de Hacer un preload en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holas. Voy al punto, tengo que hacer un preload de una animación, pero no tengo la menor idea de como se hace. Desde ya muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 10:58
Avatar de murderer  
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De acuerdo Hacer un preload

Holas. Voy al punto, tengo que hacer un preload de una animación, pero no tengo la menor idea de como se hace.

Desde ya muchas gracias por leer.

Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 11:38
 
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Respuesta: Hacer un preload

Seguro que en google encuentras mas información que en el foro.

Si estás con AS3, investiga sobre la clase Loader.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 06:59
Avatar de dragxel  
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Respuesta: Hacer un preload

son tan amables

primero especifica que actionscript usas

luego solo es cosa de unas cuantas lineas de codigo y listo pero primero que es?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 13:19
Avatar de acumulador  
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Respuesta: Hacer un preload

Cita:
Iniciado por murderer Ver Mensaje
Holas. Voy al punto, tengo que hacer un preload de una animación, pero no tengo la menor idea de como se hace.

Desde ya muchas gracias por leer.

Salu2!
Bueno lo voy a explicar en as2. Primerio que tenes que hacer es crear un cuadrado para mostrar el crecimiento, ese cuadrado lo conviertes en clic de pelicula y das un nombre. todo esto en el fotograma uno. Luego en otra capa (preferencia personal) y en otro fotograma en mi caso el 5 te escribis el siguiente codigo:

Primero cargas los bytes cargados en una variable
asi:
dc=this.getBytesLoaded();

luego cargas los datos del tamaño total en bytes asi:
dt=this.getBytesTotal();

aqui preguntas si los datos cargados hasta el momento son inferiores a los bytes totales, asi:

if(dc<dt){

en caso que la condicion sea verdadera en una variable calculas el porcentage de la siguiente forma:
por=(this.getBytesLoaded()*100)/this.getBytesTotal()

Luego cargas la barra que creaste con anterioridad en la propiedad _xscale, de esta forma:
this.barra._xscale=por;

Ahora devuelves al fotograma donde inicio todo asi:
this.gotoAndPlay(1);

luego si la condicion anterior no se cumple lo envias a otra escena o a otro fotogram para seguir con tu trabajo, d ela siguiente forma
}else{
this.gotoAndPlay(25);
}

Espero te sirva la ayuda, y suerte con tu trabajo.
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Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 10:35
Avatar de javier4  
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Respuesta: Hacer un preload

yo tengo otra pregunta. Se puede hacer un preloader para imagenes que seran cargadas luego con un loadMovie? gracias
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