Hola, mi problema es el siguiente. Estoy intentando hacer una especie de carrito de compra, pero que al final se envíe el pedido por correo electrónico.
Genero dinámicamente una serie de mc en un contenedor. Este mc que tengo creado en la biblioteca tiene un campo para poder introducir una cantidad. Quiero guardar esta variable si el usuario la cambia.
La instrucción que controla este es:
scrollContent["myMovie2"+x].quantitat.onChanged=function(){guardaQuantitat(th is.text, _parent._name)}
this.text -> me devuelve la cantidad que han introducido
_parent._name -> quiero que me devuelva el nombre del mc que se está modificando. Pues bien, no me devuelve el nom del mc.
La función entera es:
function loadCarrito(){
var ySpace = 20;
var rowNum = 0;
var layer = 0;
for (x=1; x<=_global.numproducte; x++) {
layer++;
scrollContent.attachMovie("myMovie2", "myMovie2", layer);
scrollContent.myMovie2.duplicateMovieClip("myMovie 2"+x, layer);
scrollContent["myMovie2"+x].ref = _global.comanda[x][0];
scrollContent["myMovie2"+x].descripcion = _global.comanda[x][1];
scrollContent["myMovie2"+x].num = _global.comanda[x][2];
scrollContent["myMovie2"+x]._y = rowNum*ySpace;
scrollContent["myMovie2"+x].quantitat.onChanged=function(){guardaQuantitat(th is.text, _parent._name)}
rowNum++;
}
}
Muchas gracias!