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galeria y loadmovie

Estas en el tema de galeria y loadmovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola buenas, tengo una galeria fotografica que coge las fotos de una carpeta por medio de un txt. pues bien en mi archivo principalquiero cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 04:46
 
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galeria y loadmovie

hola buenas, tengo una galeria fotografica que coge las fotos de una carpeta por medio de un txt.

pues bien en mi archivo principalquiero cargar esa galeria y no me sale. puede ser porque al coger las fotos de la carpeta pasa algo con las rutas y si lo carga el swf pero no las imagenes?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 13:35
 
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Re: galeria y loadmovie

alguien me puede ayudar en este tema porfavor?

gracias

Última edición por chuntin; 06/09/2007 a las 09:36
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 09:36
 
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Re: galeria y loadmovie

no sabe nadie que puede ser?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 09:45
Avatar de Bandit
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Re: galeria y loadmovie

Hola chuntin:
Nadie te contesta porque no das una información completa de como lo estás haciendo ni el código que estás usando.
Visita mi página allí tienes un tutor que se llama: Galeria imágenes.

Espero que te sea de utilidad.
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  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 13:36
 
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Re: galeria y loadmovie

Bandit, vos me solucionaste el tema agregando una linea en el codigo

destino._lockroot = true; //esta!
destino.loadMovie("slideshow1.swf");

funciono, pero me tira este cartel en la salida

"_level0.destino.ccImageGallery2.ccButton5"
es un error en la galeria?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 14:35
 
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Re: galeria y loadmovie

lo siento por esxplicarme mal, yo tengo este codigo para una galeria, es de un tutorial de la pagina de bandit:

info=new LoadVars();
info.load("imagenes.txt");
info.onLoad=function(leer){
if(leer){
fotos=new Array();
for(i=1;i<=info.total;i++){
fotos[i]=this["foto"+i];
}
_root.createEmptyMovieClip("imagen1",10);
_root.createEmptyMovieClip("imagen2",11);
im=1;
imagen1.loadMovie("imagenes/"+fotos[im]);
im++;
imagen2.loadMovie("imagenes/"+fotos[im]);
imagen2._alpha=0;
disol=40;
fijo=20;
count_d=0;
count_f=0;
curr_mc=1;
onEnterFrame=function(){
if(curr_mc==1){
count_f++;
if(count_f>=fijo){
curr_mc=2;
cambio="IN";
}
}
if(curr_mc==2){
if(cambio=="IN"){
imagen2._alpha+=100/disol;
if(imagen2._alpha>=100){
imagen2._alpha=100;
cambio="FIJO";
count_f=0;
im++;
if(im==fotos.length){
im=1;
}
imagen1.loadMovie("imagenes/"+fotos[im]);
}
}
if(cambio=="FIJO"){
count_f++;
if(count_f>=fijo){
cambio="OUT";
}
}
if(cambio=="OUT"){
imagen2._alpha-=100/disol;
if(imagen2._alpha<=0){
imagen2_alpha=0;
curr_mc=1;
count_f=0;
im++;
if(im==fotos.length){
im=1;
}
imagen2.loadMovie("imagenes/"+fotos[im]);
}
}
}
}
}
}

bien, pues ahora quiero insertar este swf en otro swf que tengo. he probado con este codigo:

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc._x = 200;
clip_mc._y = 230;
clip_mc.loadMovie("uno.swf");

no me funciona, este mismo codigo lo he usado para llamar a otros swf a este y me ha funcionado.
asi mejor??
porfavor necesito ayuda.

muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 16:08
Avatar de Bandit
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Re: galeria y loadmovie

Hola chuntin:
Adiciona a tu código de carga ésta línea: clip_mc._lockroot = true;.

Espero haberte sido de ayuda.
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  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 07:18
 
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Re: galeria y loadmovie

muchas gracias por tu ayuda bandit, eso ya lo he conseguido gracias a ti.

pero ahora tengo un swf en el que cargo otro con loadmovie y quiero que cuando cambie de frame se descargue pero no tengo boton de atras ni nada... para cambiar de frame hay que darle a cualquier otro boton del menu, tengo que poner que se descargue en cada boton del menu?? hay alguna instruccion para decir "cuando cambie de frame"??? gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 08:52
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Re: galeria y loadmovie

Utiliza el código: nombre_instancia.unloadMovie();

Espero haberte sido de ayuda.
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  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 09:08
 
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Re: galeria y loadmovie

pero donde lo pongo? preguntaba que si hay algun script para indicarle que se ponga al salir del frame.

o eso o lo pongo en todos los demas botones?

tengo este codigo:

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc._x = 200;
clip_mc._y = 230;
clip_mc.loadMovie("uno.swf");

cual es el nombre de instancia aqui? clip_mc??

gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 09:23
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Re: galeria y loadmovie

Se supone que para salir de un frame donde está detenido la cabeza lectora, tienes que usar un botón, por lo tanto allí debe de estar el código.
El nombre de instancia en tu caso es clip_mc.

Espero haberte sido de ayuda.
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  #12 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 09:29
 
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Re: galeria y loadmovie

y si tengo varios botones como opcion para salir?, lo pongo en todos?, no hay algo que defina si se va a salir del frame? o que diga que cuando no este en ese frame se descargue?

graicas
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 06:28
 
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Re: galeria y loadmovie

bandit, ese codigo lo pongo en todos los botones del menu?, no hay ninguna instancia de codigo que devuelva si si estas en ese frame? para utilizar un if y no poner unload en todos botones?
nose si me entiendes...

gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 03:27
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Re: galeria y loadmovie

podrías extender la clase MovieClip, y decir que por default onEnterFrame pregunte si el label es "kill_the_sucker" y si fuera el caso ejecute un removeMovieClip(this) (creo que no es exactamente esa la sintaxis, puede ser que sea removeMovie o removeClip)

Claro está, que si después al MC le cambias el onEnterFrame esto dejaría de funcionar...

Pero con este método, luego lo único que tendrías que hacer es asegurarte de poner el label correspondiente en el frame correspondiente y el resto se hace solo...

(aunque, francamente, NO recomiendo este método, ya que aunque son solo dos líneas de código el if y la de borrado, es código que se ejecutará en CADA frame de CADA movieClip de TOOOOOOOOOOOOOOOOODA la película Flash, _root incluído y puede llegar a ponerse bastante heavy el asunto...)
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  #15 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 05:18
 
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Re: galeria y loadmovie

igual que hay un "onEnterFrame" no hay un onOutFrame o alguna cosa asi?

a eso me refiero

lo que tu me explicas es lo mismo que si lo pongo en cada boton.

porque si no he cargado la otra pelicula y le digo unloadMovie no me dara algun fallo o conflicto?+
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 08:22
Avatar de Solid  
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Re: galeria y loadmovie

no, mirá, si vos quisieras preguntar por cada botón podrías hacerlo de esta manera


if(mc.frame == "frame_salida") //descargo la película

pero al poner esa misma condición en un onEnterFrame por cada película que quieras que suceda eso (o bien extendiendo la clase para no tener que hacerlo cada vez y listo) ya está, el resto se hace solo, no hace falta usar botones para cerrar nada...
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  #17 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 01:51
 
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Re: galeria y loadmovie

la verdad es que no entiendo bien esta ultima respuesta, si me la puedes explicar mejor o bandit me puedes ayudar tu tambien.

gracias, sois geniales
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