Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Galeria con carga dinamica

Estas en el tema de Galeria con carga dinamica en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes estoy usando el siguiente script, pero cuando hago clic en las miniaturas me muestra la ultima imagen (el boton de la miniatura no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 11:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Galeria con carga dinamica

Buenas tardes
estoy usando el siguiente script, pero cuando hago clic en las miniaturas me muestra la ultima imagen (el boton de la miniatura no coincide con la imagen mostrada, creo que hay un problema con el contador, y la variable que guarda las imagenes previas. coloco el scrip por si me pueden ayudar a encontrar el error



//variables de inicialización
var numFotos:Number = 2;//cantidad de fotos máxima + 1
var nombreThumb:String = "peq";//nombre generico de las miniaturas
var nombreFoto:String = "grandes";//nombre genérico de las fotos
var ext:String = ".png";//extensión de fotos y miniaturas
var carpetaThumb:String = "galeria/peq/";// ruta de miniaturas
var carpetaFotos:String = "galeria/grandes/";// ruta de fotos grandes
var rutaThumb:Array = new Array();//array
var rutaFoto:Array = new Array();
var col:Number = 1;//columnas a mostrar
var fil:Number = Math.floor(numFotos/col);//total de filas
var posX:Number = 5;//inicializa la posX de las miniaturas
var posY:Number = 5;// igual para posY
var maxX:Number = 0;// diferencial de posX
//Aquí inicio el bucle para cargar las fotos y creo el array de las rutas tanto de los Thumb como de las fotos grandes
for (i=0; i<numFotos; i++) {
var boton_mc:MovieClip = mc.duplicateMovieClip("mc"+i,i);
boton_mc._x = (80*maxX)+posX;
boton_mc._y = posY;
rutaThumb[i] = (carpetaThumb+nombreThumb+i+ext);
boton_mc.contenedor_mc.loadMovie(rutaThumb[i],i);
maxX++;
if (maxX == col) {
maxX = 0;
posY = 55+posY;
}
boton_mc.id=i;
boton_mc.onRelease = function(){
cargaFoto( rutaFotos[i],i);
this.fotoG_mcl.loadMovie(rutaFotos[i],i);}



}

function cargaFoto() {
_root.createEmptyMovieClip ("fotoG", 30);
var fotoG_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var fotoGListener:Object = new Object();
fotoG_mcl.addListener(fotoGListener);
// AQUI ESTA EL PROBLEMA
rutaFotos = (carpetaFotos+nombreFoto+i+ext);
fotoG_mcl.loadClip(rutaFotos, fotoG);
fotoG._x=100;
fotoG._y=200;
}

Etiquetas: carga, dinamica, galeria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.