que tal jahepi, gracias por el link aunque no estoy muy familiarizado con el english, shit!!
encontre una tutorial en la apgina de bandit, segui todos los codigos al pie de la letra pero mi animacion sale en blanco
este es el codigo
Código:
function cargarXML(cargado){
if (cargado){
xmlNodo = this.firstChild;
imagen = [];
descripcion = [];
total = xmlNodo.childNodes.length;
for (i=0; i<total; i++){
imagen[i] = xmlNodo.childNodes[i].childNodes[0].firstChild.nodeValue;
}
CargarPrimeraImagen();
}else{
trace("algo ha fallado");
}
}
xmlAlbum = new XML();
xmlAlbum = ignoreWhite=true;
xmlAlbum.onLoad = cargarXML;
xmlAlbum.load("imagenes.xml");
///PRECARGA///
this.onEnterFrame = function(){
peso = contenedor.getBytesTotal()
cargado = contenedor.getBytesLoaded()
if (cargado != peso){
precarga_txt.text = Math.round(cargado*100/peso)+"%cargado";
}else{
if (contenedor.alpha<100){
contenedor._alpha+=10;
}
}
};
///primera imagen///
function CargarPrimeraImagen(){
contenedor._alpha=20;
posarray=0
contenedor.loadMovie(imagen[posarray],1);
carrusel()
}
///SIGUIENTEIMAGEN///
function SiguienteImagen(){
if(posarray<(total-1)){
contenedor._alpha=0;
posarray++;
contenedor.loadMovie(imagen[posarray]);
Carrusel()
}
}
///CARRUSEL///
retraso=3000
function Carrusel(){
miIntervalo=setInterval(pararcarrusel, retraso);
function pararcarrusel(){
clearInterval(miItervalo);
if (posarray ==(total-1)){
posarray = -1;
CargarPrimeraImagen();
}else{
SiguienteImagen();
}
}
}
y esto va en el archivo imagenes.xml
Código:
<?xml version="1.0"encoding="utf-8" standalone="yes"?>
<album>
<imagen>
<origen>http://www.triplea-gp.com/demos/ft1.jpg</origen>
</imagen>
<imagen>
<origen>http://www.triplea-gp.com/demos/ft2.jpg</origen>
</imagen>
<imagen>
<origen>http://www.triplea-gp.com/demos/ft3.jpg</origen>
</imagen>
<imagen>
<origen>http://www.triplea-gp.com/demos/ft4.jpg</origen>
</imagen>
<imagen>
<origen>http://www.triplea-gp.com/demos/ft5.jpg</origen>
</imagen>
</album>
pero no se quee stoy haciendo mal
espero me puedas ayudar man