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Función trace hace loop cuando para animación

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Antiguo 14/04/2015, 10:08
 
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Función trace hace loop cuando para animación

Hola a todos.
Tengo una animación simple con un boton para Play y otro para Stop. En el escenario tengo una campo de texo para insertar el número de frame actual por el que pasa el cabezal. El código es el siguiente:

Código:
// VER NUMERO DE FRAME
function frameNumberText(event:Event):void {
    var frames:Number;
    frames = currentFrame;
    output_txt.text = (String(frames));
    trace("N frames: ", frames);
};
addEventListener(Event.ENTER_FRAME, frameNumberText);

// BOTONES
function startMove(e:MouseEvent):void {play();};
function stopMove(e:MouseEvent):void {stop();};
play_boton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, startMove);
stop_boton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, stopMove);
El script funciona correctamente pero cuando paro la animación la funcion trace() repite el mismo resultado donde se paró el cabezal en el panel salida. Por ejemplo:
N frames: 25
N frames: 25
N frames: 25
...

Me gustaría saber si esto es normal ya que la animación funciona correctame.
Un saludo.

Etiquetas: as3
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