Hola
Alguno de vosotros sabeis de un tutorila o de algun lugar donde pueda encontrar una función para que el fla me haga una precarga de imagenes que no están dentro del fla sino en una carperta externa
Gracias
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crea un movieclip vacio y asignale un nombre de instancia.. por ejemplo: contenedor ahora en las acciones del frame donde este tu movieClip vacio:
Código:
este codigo hala la 'imagen.jpg' que esta dentro de la carpeta imagenesloadMovie("imagenes/imagen.jpg",contenedor); ahora en este mismo frame abajo del loadMovie la precarga:
Código:
ahora en otra layer, en el mismo frame, crea un campo de texto dinamico con el nombre: perdel_o=function(){delete onEnterFrame;}//borra el onenterframe onEnterFrame=function(){ bl=contenedor.getBytesLoaded();//bytes cargados bt=contenedor.getBytesTotal();//bytes totales perc=int((bl/bt)*100);//porcentaje en base a lo cagado y total per=perc+"%";//esto es lo que pasamos al campo de texto... if(bl==bt){//si ya cargo tu imagen... del_o();//borra el proceso onenterframe } } para ver como funciona tenes que subir tus archivos en un servidor, porque flash no simula la carga de imagenes externas, solo la carga de los swf, pero lo que vas a ver desde flash cuando lo probes es un 100% cuando aparezca tu imagen Última edición por ¬...; 15/12/2003 a las 13:17 |
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Lo primero gracias po la manita. No me funciona, quizás me he explicado mal. Tengo una peli con una serie de botones, cada uno de estos botones carga una imagen diferente en un contenedor. El problema es que estas imágenes son bastante pesadas (tienen que ir a buena calidad), al ser externas de nada me sirve hacer una precarga de la película y lo que necesito es algo para hacer una precarga a estas imágenes externas. Si sabeis donde puedo conseguir unn tutorial o alguno de vosotros me puede pasar el fuente os lo agradecería Un saludo y FELIZ NAVIDAD |