Hola.
¿Como se puede ir desde un clip a un fotograma de de la escena= Es que cuando pongo un gotoAndPlay("Escena1", 1), en lugar de irme al fotograma 1 de la escena Escena1, me va al fotograma 1 del clip.
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Ir a fotograma de escena desde un clip Hola. ¿Como se puede ir desde un clip a un fotograma de de la escena= Es que cuando pongo un gotoAndPlay("Escena1", 1), en lugar de irme al fotograma 1 de la escena Escena1, me va al fotograma 1 del clip. |
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El problema es que tengo un preloader, y eso es lo que está como root. He intentado ponerlo asi: Escena1.gotoAndPlay(1); tambien como _root.Escena1.gotoAndPlay(1); ...., pero nada. Tambien lo he intentado poniendo _level20.gotoAndPlay(1); pero nada. Yo vengo de java, y ahi lo que haces es primero declara el objeto, y luego para trabajar con el objeto solo te hace falta su referencia Object pp = new Object(); pp.gotoAndPlay(1); pero aqui en flash no se muy bien como va la estructura. |
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Vale, acabo de pillar como va esto. Muchas gracias, Bandit. Mi problema es que ponia el nombre de los objetos, y lo que hay que poner es su instancia. La verdad que no se por qué no ponen por defecto que los nombres y las instancias se llamen igual (luego, que si uno quiere, cambie el nombre de instancia...). Por cierto, no se si es problema de actionscript o del flash, pero hay veces que cuando haces un gotoAndPlay y vas a un fotograma, no te hace caso del actionscript que hay en ese fotograma. En concreto la situación es que tengo el fotograma de una capa marcado, y cuando voy a ese fotograma, las capas que hay debajo se me ven, pero el actionscript que tengo en otra capa debajo no me hace ni caso. He tenido que poner el actionscript en la capa donde tengo marcado el fotograma. |
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Todas las acciones siempre deben de estar es una capa independiente, al cual la renombras como: acciones, y todas las capas deben de tener un nombre descriptivo de sus contenidos, de ese modo tienes más organizado tus capas. Cuando un va a un frame determinado y allí hay un script que se debe desarrollar tiene que tener un stop(); por ejemplo un código de carga de una película externa. Espero haberte sido de ayuda. |