he bajado un ejemplo de internet (de la pagina de levitated, opensource) en flash5 y quisiera que funcionara en flash8 para poder acompañarlo de otros codigos, pero no tengo ni idea que he de cambiar.
pongo los codigos por si alguien sabe que hacer
muchichisimas gracias
Código:
function mouseOnScreen() { if ((_root._ymouse<337) && (_root._ymouse>0) && (_root._xmouse<600) && (_root._xmouse>0)) { return true; } else { return false; } }
Código:
if (mouseOnScreen()) { this.vx += (_parent._xmouse-this._x)/50; } else { this.vx += (300-this._x)/100; } this._x += this.vx; this.vx *= .9;
Código:
this._visible=false; var numrotos=8; for (n=0;n<numrotos;n++) { newroto="roto"+String(n); this.attachMovie("roto",newroto,n+1); this[newroto].theta=n*360/numrotos; this[newroto].panel=50; this[newroto].radius=250; this[newroto].rotographic.gotoAndStop(n+1); } this.title.swapDepths(100);
Código:
speed=-(_root.bob._x-300)/50; this._visible=true;
Código:
gotoAndPlay(_currentframe-1);
Código:
// user transforms if (pressv!=0) { this.panel+=pressv; pressv=pressv*.9; if ((pressv<.2) && (pressv>-.2)) { pressv=0; } } // 3d transforms theta+=_parent.speed; xbit=Math.sin(Math.PI/180 * theta); ybit=Math.cos(Math.PI/180 * theta); this._xscale=ybit*this.panel; this._x=xbit*this.radius; this._alpha=30+(ybit+1)*50; this._yscale=this.panel+ybit*5; stack=Math.round((ybit+1)*radius*2); if (stack==100) { stack=101; } this.swapDepths(stack);