Cita:
el enemigo persige a "personaje" por el escenario, si mueves el pj hacia la derecha, va a la derecha, si lo mueves a la izquierda, va a la izquierda, si lo mueves abajo, va hacia abajo... pero si te colocas encima, no te sige :S ¿alguna idea de cual puede ser el fallo del codigo? ipEvent(load){
veloc = 5;
grav = 0;
r = _height/2;
mov = true;
}
onClipEvent(enterFrame){
if((_root.jugador._x>this._x)&& mov){
this._x+=veloc;
this._xscale = -100;
}
if((_root.jugador._y>this._y)&& mov){
this._y+=veloc;
this._yscale = -100;
}
if(_root.jugador.hitTest(this._x+40,this._y,true)) {
mov = false;
this.play();
}else if(_root.jugador.hitTest(this._x-40,this._y,true)){
mov = false;
this.play();
}else{
mov = true;
}
if((_root.jugador._x<this._x)&& mov){
this._x-=veloc;
this._xscale = 100;
}
if(_root.jugador.hitTest(this.espam)&&!mov){
_root.hp.nextFrame();
}
}
veloc = 5;
grav = 0;
r = _height/2;
mov = true;
}
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if((_root.jugador._x>this._x)&& mov){
this._x+=veloc;
this._xscale = -100;
}
if((_root.jugador._y>this._y)&& mov){
this._y+=veloc;
this._yscale = -100;
}
if(_root.jugador.hitTest(this._x+40,this._y,true)) {
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this.play();
}else if(_root.jugador.hitTest(this._x-40,this._y,true)){
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this.play();
}else{
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}
if((_root.jugador._x<this._x)&& mov){
this._x-=veloc;
this._xscale = 100;
}
if(_root.jugador.hitTest(this.espam)&&!mov){
_root.hp.nextFrame();
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