Hola,
Estoy haciendo algunas cosillas con el 3ds max y me gustaria saber cual es el mejor formato para pasar mis animaciones hechas en 3ds max al Macromedia Flash MX.
Gracias por la ayuda.
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como quieres pasar la calidad de tu 3d, en vectores: puedes usar plasma, de discreet, este guarda archivos en formato swf que puedes imortar a Flash; si lo quieres en pixeles solo exporta una secuencia de jpeg o png, o gif; si quieres video qt, avi, mpeg |
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exportar a flash hola desde 3d max haces la animacion y en la ventana de render f10 le das exportar rango desde el 1 al fotograma que quieras o le das exportar todo y abajo donde dice save files le picas ahi (en la misma ventana de render) y le pones en que carpeta deseas guardarlo y ahi donde se pone el nombre estan las opciones si la quieres con fondo transparente le das png y el te exporta la secuencia si lo quiers con el fondo que tienes le das png o le das como avi para que te haga un video y no una secuencia. si es un video lo importas a flash normal, si es una secuencia le das import to stage no to library y pero seleccionas solo la primera imagen y el te pregunta si deseas importar toda la secuencia y las si. si quieres hacer de tu animacion un mvie clip para usarlo varias veces lo que haces es que que creas un nuevo movie clip (control f8) y ahi haces lo que te explique anteriormente y tu animacion te queda dentro del movie clip para que lo uses las veces que quieras. Suerte, espero haber sido clara. |
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además de exportar a video o pixel puedes exportar tu animacion de 3d a formato swf de modo que en flash lo que te llevas es una secuencia de animacion vectorial. Existen varios plugins que debes instalar previo para poder exportar a swf (brazil, ilustrate!, plasma, swift3d max) ya instalados abres opciones de render y eliges tipo de render donde aparece tu plugin ya instalado y configuras opciones de render. Además existe swift 3d por soi quieres llevarte a el exportendo tus objetos como 3ds y ahi animarlos. Solo hay un detalle para cuando exportas a vectores, si tus figuras en max tienen texturas las omite, solo considera iluminacion, colores sólidos o degradados, contorno a las figuras. Lastima que max no tiene filtro para swf con la instalacion, hay que agregarlo como plugin... haz usado poser? ese si lo tiene y esta muuuuuuuuy bien! Última edición por PumasCampeon; 04/08/2004 a las 08:16 Razón: cambio en texto |