debes de leer la documentacion como digo a muchas personas ahi hay mucha informacion que dan en cursos muy caros esa ayuda es la mejor que he visto asi dice la ayuda de flash con la clase tween
Código:
Utilización de la clase Tween
Para utilizar los métodos y las propiedades de la clase Tween, debe utilizar el operador new para crear una nueva instancia de la clase. Por ejemplo, para aplicar en el escenario una instancia de una interpolación a un objeto de clip de película denominada myMovieClip_mc, debe usar el código siguiente para crear una nueva instancia de mx.transitions.Tween:
import mx.transitions.Tween;
var myTween:Tween = new Tween(myMovieClip_mc, "_x", mx.transitions.easing.Elastic.easeOut, 0, 300, 3, true);
Parámetros de la clase Tween
Para crear una nueva instancia de una clase Tween es necesario pasar varios parámetros. Debe indicar el objeto de clip de película de destino, la propiedad del clip de película a la que va a afectar la interpolación, el rango en el que se va a interpolar el objeto y un método de suavizado que se va a utilizar para calcular el valor de la propiedad de interpolación.
El constructor de la clase mx.transitions.Tween tiene el siguiente nombre y tipos de parámetro:
Tween( obj:Object, prop:String, func:Function, begin:Number, finish:Number, duration:Number, useSeconds:Boolean )
obj Objeto de clip de película al que se va a aplicar la instancia de Tween.
prop Nombre de cadena de una propiedad de obj en la que se van a interpolar los valores.
func El método de suavizado que calcula un efecto de suavizado para los valores de propiedades del objeto interpolado. Véase Métodos y clases de suavizado.
begin Número que indica el valor inicial de prop (propiedad del objeto de destino que se va a interpolar).
finish Número que indica el valor de fin de prop (propiedad del objeto de destino que se va a interpolar).
duration Número que indica la duración del movimiento de interpolación. Si se omite, se establece una duración infinita de manera predeterminada.
useSeconds Valor booleano que indica que se utilizarán segundos si el valor especificado en el parámetro duration es true o fotogramas si el valor es false.
para borra un onEnterFrame haz lo que te dije un cuadrado lo conviertes en pelicula y dentro de el pones esto en un frame vacio
Código:
this.onEnterFrame = function() {
this._alpha += (200-this._alpha)/10;
this._xscale += (300-this._xscale)/10;
trace(this._xscale);
if (Math.round(this._xscale) == 300) {
trace("se acabo");
delete this.onEnterFrame;
}
};
checa el if , ahora lo que tu tenias estaba incorrecto ya que tu valor es 100%
y como tu mc por defectotiene 100% no hara ningun cambio.