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Respuesta: Evento al terminar un sonido Hola amigo! usa la funcion onSoundComplete. Te explico: Cita: Espero que te sirva tu_sonido.onSoundComplete = function(){ tu codigo; };
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Respuesta: Evento al terminar un sonido no me funciona, no se que estoy haciendo mal, lo que hice es colocar en el fotograma proncopal (donde todo pasa) Cita: pero aun asi no funciona???unsonido.onSoundComplete = function(){ getURL("http://www.adobe.com","_self"); }; stop(); que estoy haciendo mal? |
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Respuesta: Evento al terminar un sonido }; sobra el ;
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Respuesta: Evento al terminar un sonido ve al frame donde termina tu sonido, crea una nueva capa y pega tu código en el frame donde termina el sonido.
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Respuesta: Evento al terminar un sonido Tengo esto en el fotograma 1 Cita: stop(); if(_global.Behaviors == null)_global.Behaviors = {}; if(_global.Behaviors.Sound == null)_global.Behaviors.Sound = {}; if(typeof this.createEmptyMovieClip == 'undefined'){ this._parent.createEmptyMovieClip('BS_unsonido',ne w Date().getTime()-(Math.floor((new Date().getTime()) /10000)*10000) ); _global.Behaviors.Sound.unsonido = new Sound(this._parent.BS_unsonido); } else { this.createEmptyMovieClip('_unsonido_',new Date().getTime()-(Math.floor((new Date().getTime()) /10000)*10000) ); _global.Behaviors.Sound.unsonido = new Sound(this.BS_unsonido); } _global.Behaviors.Sound.unsonido.attachSound("unde r"); if (false) { _global.Behaviors.Sound.unsonido.start(0,1); } y un boton que activa el sonido (Play) Cita: Quiero que apenas termine se redireccione a otra paginaon (release) { _global.Behaviors.Sound.unsonido.start(0,1); } eso es todo gracias |
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Respuesta: Evento al terminar un sonido Hola de nuevo!! Alparecer te fucilaste ese codigo de no se onde :p pero no importa. Te explico. Para que las funciones funcionen; balgame la rebusnancia!!; que se relacionan a un sonido, el sonido debe de ser un objeto ya sea usando el constructor new Sound o usando attachMovie en conjuncion o con su respectiva funcion: attachAudio asi podras usar sus propiedades eredadas y sus funciones de dicho objeto. Bye
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Respuesta: Evento al terminar un sonido Hola de nuevo!! Aqui les dejo a todos un ejemplo:
Código:
Este codigo lo que haces que cuando la cancion o soido se acabe de reproducir se vuelva a repetir.var musica:Sound = new Sound(); musica.setVolume(70); musica.onSoundComplete = function() { musica.start(); }; musica.loadSound("mp3/mn.mp3",true); El parametro true en loadSound() es para que se reprodusca en streaming o en otras palabras se reptoduce mientras se va cargando. Espero que les sirva a todos.
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Respuesta: Evento al terminar un sonido No entiendo, croe que esto no tiene que ver con mi pregunta. La pregunta es, como hago para correr determinado action script cuando se termine un sonido, cuando finalice su reproduccion.??? |
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Respuesta: Evento al terminar un sonido Cita: Cuando un sonido se acaba de reproducir se inboca el evento onSoundComplete(). En este caso musica.start(); es el script que se ejecuta cuando se termina de reproduir, lo puedes cambiar por un gotoAndStop(), getURL(), etc...Creo que mas claro no puede ser. Ojala te sirva. var musica:Sound = new Sound(); musica.setVolume(70); musica.onSoundComplete = function() { musica.start(); }; musica.loadSound("mp3/mn.mp3",true);
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Respuesta: Evento al terminar un sonido Hola kalvinman: Escribe así el código:
Código:
Espero haberte sido de ayuda. var musica:Sound = new Sound(); musica.loadSound("tu_sonido.mp3",true); musica.setVolume(70); musica.onSoundComplete = function() { if(musica.onSoundComplete){ getURL("http://www.google.com.pe"); } } |
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Respuesta: Evento al terminar un sonido Me salen varios errores, no entiendo que es lo que pasa??? este es el primer error Cita: 1061: Llamada a un método loadSound posiblemente no definido mediante una referencia con tipo estático flash.media:Sound. |
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Respuesta: Evento al terminar un sonido Hola! Perdón que meta otra pregunta dentro de la misma, pero estoy buscando una solucion similar... Tengo un controlador de sonido que cambia hasta 3 diferentes canciones que estan guardadas en una carpeta (no en un clip)... pero al terminar la primera, vuelve a empezar la misma....¿como puedo hacer para que al terminar la primera automáticamente se reproduzca la segunda??? Este es el código function loader(sound) { var _loc1 = my_sound.getBytesLoaded(); var _loc2 = my_sound.getBytesTotal(); tf_txt.text = "track " + numtrack + " loading " + int(_loc1 / _loc2 * 100) + "%"; } // End of the function var numtrack = 1; var maxTracks = 3; var my_sound = new Sound(); my_sound.onLoad = function (success) { if (success) { my_sound.start(); clearInterval(interval); tf_txt.text = ""; } // end if }; my_sound.loadSound("music/track1.mp3", false); my_sound.onSoundComplete = function () { my_sound.start(); }; interval = setInterval(loader, 100, my_sound); btnNext.onRelease = function () { ++numtrack; if (numtrack == maxTracks + 1) { numtrack = 1; } // end if my_sound.loadSound("music/track" + numtrack + ".mp3", false); interval = setInterval(loader, 100, my_sound); }; btnPrev.onRelease = function () { --numtrack; if (numtrack == 0) { numtrack = 3; } // end if my_sound.loadSound("music/track" + numtrack + ".mp3", false); interval = setInterval(loader, 100, my_sound); trace (numtrack); }; btnStop.onRelease = function () { my_sound.stop(); }; btnPlay.onRelease = function () { my_sound.stop(); my_sound.start(); }; |
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Respuesta: Evento al terminar un sonido Con este codigo: Cita: my_sound.onSoundComplete = function(){ numtrack = numtrack+1; my_sound.loadSound("music/track" + numtrack + ".mp3", true); }
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