
11/04/2005, 10:40
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 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
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Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Hola fernandocomet:
Coloca el componente en el escenario y en el primer frame pon éste código:
micomponente = new FStyleFormat();
micomponente.background = 0x140A01;
micomponente.face = 0x9999FF;
micomponente.shadow = 0x6666CC;
micomponente.darkshadow = 0x000000;
micomponente.highlight = 0xEEEEFF;
micomponente.highlight3D = 0xCCCCFF;
micomponente.scrollTrack = 0x000000;
micomponente.arrow = 0x140A01;
micomponente.selection = 0x333399;
micomponente.selectionUnfocused = 0x777777;
micomponente.textColor = 0xFFFFFF;
micomponente.textSelected = 0xFFFFFF;
micomponente.textDisabled = 0x666666;
micomponente.addListener(myScroll);
El nombre de instancia del componente es: myScroll
En los códigos hexadecimales haces los cambios, segú el color que desees.
Espero haberte sido de ayuda. |