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escalar o mover swf externo, problema, AS3

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Antiguo 28/12/2009, 16:41
 
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escalar o mover swf externo, problema, AS3

Hola, soy nuevo x acá, grandes saludos a todos los del foro.

Podrían ayudarme con un porblema q m stá matando. Esto es en ActionScript 3. Tengo un swf externo (es un juego) q anda bien cuando lo cargo a la película principal, pero anda bien sólo si lo dejo en la posisción y tamaño que viene por default, porque cuando lo muevo en x e y, o lo escalo (scaleX,sacleY), el swf cargado deja de funcionar correctamente, no lee los hitTextObject(yo uso otra clase llamada HitTest), y los startDrag y stopDrag funcionan mal, para dejar hacer el stopDrag hay q clickear de nuevo, y el juego se vuelve lento.

No se porque pasa esto, lo he cargado en un mc_contendor, tambien con Loader() sólo, y hasta con un UILoader(), y siempre me da el mismo error, he revisado el código del juego y en ningún lado he programado algo que haga que no se pueda mover o escalar. Alguna idea o sugerencia del motivo de este error?

La cosa es que estoy haciendo una página personal y quiero subir este juego en mi portfolio.

Muchas gracias, y felices fiestas.
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Antiguo 28/12/2009, 23:05
 
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Respuesta: escalar o mover swf externo, problema, AS3

Encontré el problema, la falla radica en que en el swf externo estoy usando una clase llamada "HitTest", es una clase que no es propia de flash (no se como se les llaman a estas clases), la uso porque detecta las colisiones a nivel pixel. Hice la prueba sacando la clase "HitTest" y usando la clase hitTestObject en el swf externo y ahí salió todo de maravilla, podía mover ( x e y) y scalar trankilamente.

Así que traté importando la clase "HitTest" al swf principal pero igual volvio a mostrar los errores al mover y al escalar el swf externo.

Hay alguna posible solución a esto?


Gracias y éxito.
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