Para realizar una precarga de un swf he creado en el dos escenas:
Escena 1:
En una layer he creado un campo de texto dinamico y
le he puesto como nombre de variable porcentaje.
ademas he creado un movie clip con el dibujo de una barra horizontal y
le he puesto el nombre de instancia barra.
En otra layer he puesto este codigo:
carga1 = _root.getBytesTotal();
barra._xscale = 0;
_root.onEnterFrame = function (){
carga2 = _root.getBytesLoaded();
total = Math.floor(carga2/carga1*100);
porcentaje = Math.round(total)+"%";
barra._xscale = total;
if (total == 100){
_root.barra._alpha -= 10;
if (_root.barra._alpha <=0){
_root.onEnterFrame = false;
_root.play();
}
}
}
stop();
Escena 2:
En una layer he puesto:
mySound = new Sound();
mySound.loadSound("tema.mp3",true);
He puesto true para que el sonido se reproduzca como streaming,si pongo false en teoria debe de esperar a
que la cancion este completamente cargada para empezar a reproducirse pero a mi nunca empieza a reproducirse
si pongo false .
En otras layers pongo la animacion
Os comento los resultados que obtengo:
Si estoy por ejemplo en la pagina de google y pongo la direccion del swf de mi web en el explorador, se me muestra la pagina de google la tira de tiempo y despues por fin se ve el swf, cuando se muestra la barra de porcentaje ya muestra 100%, y empieza a reproducirse la animacion, el mp3 tarda un poco mas en empezar y ademas se entrecorta de vez en cuando.
Mis preguntas son:
¿Como podria hacer que se pasase mas rapido de google por ejemplo a mi pagina?
¿Como podria hacer para que la barra fuese mostrando progresivamente la carga del swf y no mostrase directamente 100%?
¿El preloader de la escena 1 no tiene en cuenta la carga del mp3? Si es asi, ¿Como lo podria solucionar para que la animacion empiece a reproducirse junto con el mp3?
¿Os sucede igual que a mi con loadSound (True/False)?
Datos:
tema.mp3 5.243 KB
pelicula.swf 548 Kb
Perdon si me he enrollado mucho,