Verán, tengo el siguiente problema. Espero que me puedan ayudar. Gracias.
Como dice el título de este tema, quiero embeber caracteres especiales directamente con ActionScript 2.0
Con caracteres especales, me refiero a acentos, eñes, signos de puntuación, etcétera. No se confundan con embeber fuentes, por favor.
Ya conozco la opción Propiedades --> Embeber caracteres. Pero eso no es lo que yo quiero. Yo quiero embeberlos directamente con algún código o una línea de ActionScript dentro de un "Tooltip" creado también con ActionScript. Aquí les dejo el código y espero que me puedan ayudar. Muchas gracias :)
Código ActionScript:
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var currentTooltip:Number = 0; addToolTip = function(tooltipString:String, slMl:Number){ currentTooltip++; this.createEmptyMovieClip("tooltip"+currentTooltip+"_mc", 51100); if(slMl == 0){ eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").attachMovie("textML", "text_mc", 60, {_y: -20}); eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").text_mc.text_txt._width = 300; }else{ eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").attachMovie("textSL", "text_mc", 60, {_y: -20}); }; eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").text_mc.text_txt.autoSize = true;//text can stretch as much as it needs to eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").text_mc.text_txt.htmlText = tooltipString; eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").text_mc.text_txt.restrict = "^A-Z a-z"; var textWidth:Number = eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").text_mc.text_txt._width; var bgX:Number = 25; var pointerXScale:Number = 100; var pointerX:Number = 18; if(_xmouse + textWidth + 125 > stageWidth){//if name goes off to the right bgX = -textWidth - 35; pointerXScale = -100; pointerX = -18; }; eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc")._alpha = 0; eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").attachMovie("pointer", "arrow_mc", 49, {_x:pointerX, _y:-15, _xscale:pointerXScale}); startDrag("tooltip"+currentTooltip+"_mc", true); eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").filters = [dropShadowSmall]; eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").text_mc._x = bgX+5; eval("tooltip"+currentTooltip+"_mc").text_mc.text_txt._width = textWidth;
Como ya se habrán dado cuenta. Éste es sólo un "pedazo" de las 753 líneas de código que integran el archivo Flash. Si necesitan que les mande todo el código o el archivo, sólo me dicen para subirlo a un servidor de hosting o algo.