estoy programando un jueguecito y tengo un pequeño inconveniente
creo una instancia de la clase escenario y la añado al stage
universo= new Escenario(stage, key);
stage.addChildAt(universo, 0);
ahora viene la parte de... como elimino eso?
si hago
stage.removeChild(stage.universo);
estaré eliminando el interior de universo pero no universo en si, ¿no?
digo esto porque lo elimino todo pero el juego es como si continuase ejecutandose pero sin verse nada
y si intento stage.removeChild(stage);
dice que no, que debe ser un objeto secundario del llamador bla bla bla
pues esa es la pregunta como "destruyo" esa instancia de escenario?
probando probando pruebo crear universo primero y luego crear escenario y meterlo en universo
stage.addChild(universo);
key = new KeyObject(stage);
var escenario:Escenario= new Escenario(stage, key);
universo.addChildAt(escenario, 0);
luego elimino los hijos de universo
stage.removeChild(universo);
y me quedo igual, en blanco pero el juego sigue funcionando :(