Hola alquien puede ayudarme, enviarme un ejemplo parecido de esta pagina, sobre todo cuando pinchas una opcion del menu que sale como una ventana desplegada hacia la izquierda y su contenido.
smilesbydesigndds.com
gracias
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ejemplo parecido Hola alquien puede ayudarme, enviarme un ejemplo parecido de esta pagina, sobre todo cuando pinchas una opcion del menu que sale como una ventana desplegada hacia la izquierda y su contenido. smilesbydesigndds.com gracias |
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Respuesta: ejemplo parecido La clase Tween eso donde esta? en el programa de flash cs3? Tienes algún ejemplo al menos para ver como se compone aunque sea un boton solo y un clip . gracias |
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Respuesta: ejemplo parecido Ya lo tengo echo, pero no me sale nada. He creado un documento nuevo, he creado un clip llamado "mc" y en un frame he pegado esto: import mx.transitions.Tween; import mx.transitions.easing.*; new Tween(mc, "_x", Regular.easeOut, Stage.width, 0, 3, true); |
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Respuesta: ejemplo parecido Hola modatorrevieja: No confundas el nombre que le das al MC al contruirlo, con el nombre de instancia que se le debe poner al colocarlo en el escenario. En el código que te dio Diegoazul: import mx.transitions.Tween; import mx.transitions.easing.*; new Tween(mc, "_x", Regular.easeOut, Stage.width, 0, 3, true); El valor que está en negrita cámbialo por la coordenada X donde quieres que se detenga. El MC ponlo fuera del escenario al lado derecho. Espero haberte sido de ayuda. |
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Respuesta: ejemplo parecido Me dice esto, cuando le doy a reproducir: declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent new Tween(mc, "_x", Regular.easeOut, Stage.width, 20, 3, true); He creado un rectangulo al lado derecho como me has dicho con el nombre mc y en el primer fotograma he puesto el codigo siguiente. import mx.transitions.Tween; import mx.transitions.easing.*; new Tween(mc, "_x", Regular.easeOut, Stage.width, 20, 3, true); |
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Respuesta: ejemplo parecido Lo que pasa es que tú haz seleccionado el MC y haz escrito el código, de allí el error, tienes que crear una capa para las acciones en la Línea de tiempo principal y en el frame colocar el código. Espero haberte sido de ayuda. |
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Respuesta: ejemplo parecido Si echo eso en el mc poner el codigo lo siento,,, voy a cambiarlo, tienes correo? el mio [email protected] |
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Respuesta: ejemplo parecido Si haz hecho como te expliqué debe de funcionar sin problemas, a menos que no hayas puesto el nombre de instancia al Clip de película que debe ser: mc. No confundas el nombre que le pones al crear el Clip de película con el nombre de instancia, que son 2 cosas diferentes. Espero haberte sido de ayuda. |
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Respuesta: ejemplo parecido Si me sale BANDIT!!!!!!!!!!!!! Se mueve . :) Pero si pongo un boton que se llame boton1, que codigo le pongo para cuando se pinche? ON RELEASE new Tween(mc, "_x", Regular.easeOut, Stage.width, 10, 3, true); |
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Respuesta: ejemplo parecido Pero si pongo un boton que se llame boton1, que codigo le pongo para cuando se pinche? ON RELEASE new Tween(mc, "_x", Regular.easeOut, Stage.width, 10, 3, true); |
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Respuesta: ejemplo parecido Crea un boton llamalo como nombre de instancia boton_mc y en un frame vacio pones esto: Cita: import mx.transitions.Tween; import mx.transitions.easing.*; boton_mc.onRelease=function(){ new Tween(mc, "_x", Regular.easeOut, Stage.width, 0, 3, true); }
__________________ { Flash } |
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Respuesta: ejemplo parecido Le doy al boton y funciona, el rectangulo se mueve de derecha a izquierda por toda la ventana suavemente. Pero como hago para que parezca como la pagina que te puse, es decir que no se mueva tanto sino solo un poco, no toda la pantalla. Y si tuviera 4 botones? import mx.transitions.Tween; import mx.transitions.easing.*; boton_mc.onRelease=function(){ boton2_mc.onRelease=function(){ boton3_mc.onRelease=function(){ boton4_mc.onRelease=function(){ new Tween(mc, "_x", Regular.easeOut, Stage.width, 0, 3, true); } seria eso correcto? gracias |
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Respuesta: ejemplo parecido Alquien me ayuda. Y si tuviera 4 botones? import mx.transitions.Tween; import mx.transitions.easing.*; boton_mc.onRelease=function(){ boton2_mc.onRelease=function(){ boton3_mc.onRelease=function(){ boton4_mc.onRelease=function(){ new Tween(mc, "_x", Regular.easeOut, Stage.width, 0, 3, true); } seria eso correcto? gracias |
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Respuesta: ejemplo parecido Cita: Lee con más detenimiento mi primer mensaje, allí está la solución.Le doy al boton y funciona, el rectangulo se mueve de derecha a izquierda por toda la ventana suavemente. Pero como hago para que parezca como la pagina que te puse, es decir que no se mueva tanto sino solo un poco, no toda la pantalla. Espero haberte sido de ayuda. |
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Respuesta: ejemplo parecido Te refieres a la coordenada x, y ? yo le he cambiado los valores y se mueve siempre igual por toda la pantalla. Y respecto a si tengo : boton1 boton2 boton3 que codigo seria para que cuando pinche en boton1 salga el rectangulo y si pincho boton2 se oculte y salga rectangulo correspondiente al boton2 etc.. gracias |
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Respuesta: ejemplo parecido Te refieres a la coordenada x, y ? yo le he cambiado los valores y se mueve siempre igual por toda la pantalla. Y respecto a si tengo : boton1 boton2 boton3 que codigo seria para que cuando pinche en boton1 salga el rectangulo y si pincho boton2 se oculte y salga rectangulo correspondiente al boton2 etc.. gracias |
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ayuda con boton de este codigo porfavor ayudarme. Solo quiero poner 4 botones y que cuando pinche en cada uno de los botones aparezca su rectangulo correspondiente. El ejemplo lo podeis ver aqui de lo que mas o menos quiero hacer smilesbydesigndds.com import mx.transitions.Tween; import mx.transitions.easing.*; boton_mc.onRelease=function(){ boton2_mc.onRelease=function(){ boton3_mc.onRelease=function(){ boton4_mc.onRelease=function(){ new Tween(mc, "_x", Regular.easeOut, Stage.width, 0, 3, true); } seria eso correcto? gracias |
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Respuesta: ejemplo parecido Hola modatorrevieja: Ya se te dio el código, sólo tienes que poner un poco de sentido común para realizar lo que quieres tú. Para empezar el código como lo haz puesto está mal, desglosa las funciones para cada botón. Si quieres que cada botón desplace un MC diferente, cada uno de ellos debe de tener su propio nombre de instancia, y en el código hacer mención a ese nombre de instancia del MC. Para que se desplace hasta el lugar donde quieres que se pare, tienes que cambiar el valor de 0 por el valor de la coordenada, si allí en el código lo tienes en 0 el MC se desplazará hasta el borde izquierdo del escenario, si por ejemplo quieres que se pare en el medio del escenario tendrás que cambiar ese valor, si por ejemplo el escenario es de 600 de ancho el valor sería 300. Para que desaparezca cada MC que se a movido para que aparezca el otro, tienes que adicionar a cada código de los botones: nombre_instancia._x = coordenada donde estaba el MC al inicio. Espero haberte sido de ayuda. |