Hola
Bueno, luego de varias pruebas, encontre una solución, no se si será la más sensata pero aqui va
pasos
0. en el fla stardustMenu.fla ir a la biblioteca, buscar menuClip y hacerle una copia (en mi caso la llame menuclip2 tanto a la copia como a su nombre de instancia)
y luego la agregue en el layer menu de Scene1
Seguidamente, me fui al interior de dicha copia, y en su layer as modifique el código para dejarlo de este modo
Código actionscript:
Ver originalimport caurina.transitions.*;
var butn_one:genericMenuButton;
butn_one = new genericMenuButton();
butn_one.name = "butn_one";
butn_one.num = 1;
butn_one.x = 0;
butn_one.y = -30;
butn_one.textclip.titler.text = "test";
butn_one.textclip.titler.width = butn_one.textclip.titler.textWidth + 5;
butn_one.bg.width = Math.round(butn_one.textclip.titler.textWidth) + 21;
butn_one.hit.width = Math.round(butn_one.textclip.titler.textWidth) + 21;
butn_one.shinearea.width = Math.round(butn_one.textclip.titler.textWidth) + 21;
butn_one.gloss.width = Math.round(butn_one.textclip.titler.textWidth) + 20;
butn_one.shiner.mouseEnabled = false;
butn_one.shiner.mouseChildren = false;
butn_one.hit.buttonMode = true;
butn_one.hit.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, entraFrame);
addChild(butn_one);
function entraFrame(event:Event):void {
event.target.parent.starduster.gotoAndStop(2);
event.target.parent.shiner.x = -160;
event.target.parent.shiner.y = 58;
Tweener.addTween(event.target.parent.shiner, {x:-100 + event.target.width, y:68 + event.target.width, time:MovieClip(parent).shineEffectSpeed});
}
Que hace esto? pues lo mismo que menuClip, con algunas diferencias.
Cuales? no usa el array de botones para el for y para el text del botón, sino que hago un solo botón y asigno el text y coordenadas directamente
y con esto ya queda infinito el efecto stardust
saludos