bueno la cuestión es la siguiente primero tengo este efecto
http://crea-flash.com/temporal/lupa.swf
el problema que dicho efecto es que esta hecho lo mas sencillo posible simplemente multiplico por 2 o 4 respectivamente para encajar las imagen con el tamaño deseado
bueno ahora tengo que modificar modificar el código para que conforme el área que se supone que hace de lupa si crece o se reduzca esta a su ves muestre la imagen ampliada o reducida a la derecha como muestra esta imagen
bueno el codigo del ejemplo anterior es este
Código PHP:
var bimg:Bitmap=new Bitmap(new ropa2(0,0),"auto",true);
if (bimg.width<bimg.height) {
var h:Number = bimg.height;
bimg.height =m1.height;
bimg.width = (bimg.width*bimg.height/h);
bimg.x=-(bimg.width-(m1.width))/2;
} else {
var w:Number = bimg.width;
bimg.width= m1.width;
bimg.height=bimg.height*bimg.width/w;
bimg.y=-(bimg.height-(m1.height))/2;
}
var bimg2:Bitmap=new Bitmap(new ropa2(0,0),"auto",true);
if (bimg2.width<bimg2.height) {
var h2:Number = bimg2.height;
bimg2.height =m1.height*4;
bimg2.width = (bimg2.width*bimg2.height/h2);
bimg2.x=-(bimg2.width-(m1.width*4))/2;
} else {
var w2:Number = bimg2.width;
bimg2.width= m1.width*4;
bimg2.height=bimg2.height*bimg2.width/w2;
bimg2.y=-(bimg2.height-(m1.height*4))/2;
}
m1.mci.addChild(bimg);
m2.mc.addChild(bimg2);
m1.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_MOVE,lupa);
function lupa(event:MouseEvent):void {
m1.m3.x=m1.mouseX;
m1.m3.y=m1.mouseY;
if ((m1.m3.x-(m1.m3.width/2)) < 0) {
m1.m3.x =m1.m3.width/2;
}
if ((m1.m3.y-(m1.m3.height/2)) < 0) {
m1.m3.y =m1.m3.height/2;
}
if ((m1.m3.x+(m1.m3.width/2)) > 325.0) {
m1.m3.x =325.0-(m1.m3.width/2);
}
if ((m1.m3.y+(m1.m3.height/2)) > 250.0) {
m1.m3.y =250.0-(m1.m3.height/2);
}
}
stage.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_MOVE,zoom);
function zoom(event:MouseEvent):void {
m2.mc.x=-(m1.m3.x *4)+((m1.m3.width/2)*4);
m2.mc.y=-(m1.m3.y *4)+((m1.m3.height/2)*4)
;
}
haber si alguno me puede dar algún consegillo de como calcular las áreas
ty