Tengo una animación en flash que utiliza código en AS3 para mandar llamar otras animaciones, audios, enviar datos por php... al parecer ya esta lista y al querer implementarla en internet he tenido problemas de latencia, los audios a veces no se reproducen o se reproducen después de lo que deberían. Tuve que implementar un preloader...
A la hora de ponerlo aparece una barra de estado, y carga poco a poco. Al final de la carga comienza la animación, pero los problemas aun siguen: los audios no se reproducen correctamente y algunas animaciones no aparecen cuando deben, sino que tardan unos 3 segundos en aparecer (nada de esto pasa cuando trabajo directo de la PC y no desde internet). Parece que no está cargando todos los recursos que utiliza a lo largo de toda la animación... o quizá no está cargando nada, no lo se...
El código que estoy utilizando en el primer frame de toda la animación es el siguiente:
Código:
y después a lo largo de toda la animación voy declarando variables, reproduciendo audios y llamando a otros swf externos, los cuales parece que no se han cargado cuando el preloader termina y se ejecuta el siguiente frame...stop(); this.loaderInfo.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS,loading) function loading(event:ProgressEvent):void { var peso:Number=event.bytesTotal; var carga:Number=event.bytesLoaded; var porcentaje:Number; porcentaje=Math.floor((carga*100)/peso); mc_progreso.gotoAndStop(porcentaje); trace("Cargando: " + porcentaje + "%"); if(carga==peso){ nextFrame();//Completada la carga, pasar a la siguiente escena } }
es la primera vez que trato de implementar un preloader y estoy batallando con esto...