y quiero saber como se hacen 2 cosas:
1)que el jpg se ajuste al tamaño del movieclip donde
se carga
2)que la imagen se cargue centrada al movieclip y no
que tome la esquina superior izquierda.
Gracias.

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Respuesta: Duda con loadmovie y jpg Hola amigo como estas. mira no se si te sirva lo que te voy a decir, pero lo que yo haria es lo siguiente. Primero tengo una clase que es un simpleLoader que es facil de usar, te lo recomiendo por que puedes saber cuando termino de cargar tu imagen externa, entonces una vez que sabes que ya cargo podras sber y determinar el tamaño y la posicion de lo cargado te explico y ademas te mando los archivos fuentes primero tenemos que imprtar las clases a usar, que son la SimpleLoader y estoy trabajando con la clase TweenMax para hacer animaciones como cambiar el tamaño y mover MC , ya veras
Código:
ahora inicial mente solo tendrias que tener en el escenario un contenedor al cual le podemos poner de nombre de instancia igual "contenedor"import SimpleLoader; import gs.TweenMax; import gs.*; import gs.easing.*;
Código:
lo que hacemos ahi es usar la clase que te mencione y le pasas 3 parametros lo que vas a cargar en este caso "imagen.jpg", en donde osea contenedor, y un nombre del movieClip, y listo ahi te carga la imagenSimpleLoader.DoLoad("imagen.jpg", contenedor, "imagen") ahora si le podemos agragar un 4to parametro que tendria que ser una funcion en la que le digamos que va hacer cuando termine de cargar y le diremos por ejemplo que trace "ya cargo la imagen en el contenedor" quedaria asi mira
Código:
y listo en ves de ese trace le diremos que tamaño quieres que tenga nuestro contenedor y en que posicionSimpleLoader.DoLoad("imagen.jpg", contenedor, "imagen", function() { trace("Y acargo en el contenedor") }); podrias hacerlo asi mira
Código:
y listo ahi tambien puedes cambiar el tamaño SimpleLoader.DoLoad("imagen.jpg", contenedor, "imagen", function() { contenedor._x=50 contenedor._y=50 }); ahora te recomiendo que uses la clase TweenMax es lo maximo te la voy a apsar tambien, por es facil de usarla si quieres mover algo y a la vez cambiarle el tamaño solo tienes que poner eso mira
Código:
esto hara que en un segundo tu contenedor tenga la posicion 50 en x y 50 en Y y se escale al 50% de ancho y alto, entonces ahora solo tienes que ponerlo eso dentro la function del SimpleLoader cuando temrine de cargar y listo, el codigo completo quedaria asi miraTweenMax.to(contenedor, 1, {_x:50, _y:50, _xscale:50, _yscale:50})
Código:
listo amigo espero que te haya servido.SimpleLoader.DoLoad("imagen.jpg", contenedor, "imagen", function() { TweenMax.to(contenedor, 1, {_x:50, _y:50, _xscale:50, _yscale:50}) }); aqui te dejo el enlace para que te descargues el ejemplo http://www.beyondestudios.com/sys/misc/loadMovie.zip |