He probado de varias maneras pero no me sale, a ver si alguien me dice como es..
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Saludos
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Duda con Action Script Vamos a ver, si tengo un boton que quiero que me mande a un movieclip, pero el codigo action script esta en el fotograma 10, y el movieclip al que quiero llamar esta en el 20, y hasta ahi nunca llega la cabeza lectora porque no le dejo, como seria el codigo para llamar a ese video( no quiero escribirlo en el boton, sino en general) o esto no se puede hacer si el movieclip no esta antes de que acabe la cabeza lectora? He probado de varias maneras pero no me sale, a ver si alguien me dice como es.. ![]() Saludos |
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Ok Bandit, voy a probar a explicarlo a ver si me aclaro, es que jode.. que dificil es explicar las cosas que quiero hacer, con lo claro que lo veo en la mente xDDDD Bueno, pues queria cargar una pelicula al presionar un boton, eso es principalmente. Con los ejemplos que me pasaste vi que podia hacerlo mediante: on(release){ _root.video.gotoAndPlay(20); // Esto dentro de un boton } Y de esta manera: Boton.onRelease = function() { // Este codigo fuera del boton gotoAndStop(10); }; Lo que queria era saber como llamar al movieclip presionando el boton, pero el codigo deberia poder ponerlo fuera del boton, no dentro, y que me deje especificar el frame en el que quiero que empiece dentro del movieclip. Intento hacer lo mismo que en el 2 ejemplo que me pasaste tu, pero no me funciona porque tuve que retocar todo en mi archivo, porque ya lo tenia todo montado de una manera que no me servia el codigo, pude aprovechar todo excepto lo de mostrar el mc, en vez de llamar a un fotograma como me pusiste tu en el ejemplo, no podria llamar al mc directamente?como? En definitiva necesito un codigo como el 2, pero pudiendo llamar a un movieclip. Espero que ahora se me entienda mejor, sino es asi decirmelo ![]() Saludos |
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Ya lo probe eso Bandit, pero sigue sin salirme :( No se que hago mal, pongo este codigo: (he colocado el nombre de instancia bien y eso, ya lo comprobe) boton_btn.onRelease = function() { movieclip_mc.gotoAndStop(1); }; Lo unico que pienso que pueda ser por lo que falla es, que tengo el movieclip en el frame 30 y la cabeza lectora se para en el 20 con un stop, aun asi deberia leerme el movieclip con el codigo que puse no? Es que consigo llamar a un movieclip que tengo anterior al frame 20( en el que se para la cabeza lectora), con este codigo: boton1_btn.onRelease = function() { gotoAndPlay(10); }; Pero este codigo no me sirve porque si voy al frame 30 no hay nada, y tendria que estar el fondo, imagenes, etc.... y me parece una chapuza el estirar la linea de tiempo para coger al movieclip desde el frame 20 al 30 no? O es esto lo que deberia hacer? :S Saludos |
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Como en MC está en el frame 30 de la línea de tiempo principal allí coloca un stop(); Código para el botón: boton1.onRelease = function(){ gotoAndPLay(30); } de ese modo al llegar al frame 30 se parará y el MC iniciará su animación. Para que no tengas una línea de tiempo con muchos frames, cada parte de tu película hazla dentro de un MC y la vas poniendo en diferentes capas y frames contiguos. Espero haberte sido de ayuda. |
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Al final lo he apañado como he podido con tus consejos, pero no se que tal estara organizado, es que organice todo muy mal desde el principio, y luego para arreglar las cosas y reorganizarlo sobre la marcha... pero bueno para otra vez ya lo se.. ![]() Gracias por la ayuda Bandit, como siempre :) Saludos |