estoy cargando una imagen externa con un codigo que crea un empty movieclip, y quiero combinarlo con otro codigo actionscript que consegui para hacerle un smooth a la imagen y que la rezamplee.
Es posible cargar la imagen con este 1er codigo:
Código actionscript:
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var ancho_total:Number = Stage.width; var alto_total:Number = Stage.height; this.createEmptyMovieClip("cargador", 1); cargador.loadMovie("images/editorial_700/alain_700px_01.jpg"); function carga() { var van:Number = cargador.getBytesLoaded(); var totales:Number = cargador.getBytesTotal(); var porcentaje:Number = Math.round((van/totales)*100); if (porcentaje == 100) { cargador._x = (ancho_total-cargador._width)/2; cargador._y = (alto_total-cargador._height)/2; trace("Ancho: "+cargador._width+". Alto: "+cargador._height); clearInterval(intervalo); } } var intervalo:Number = setInterval(carga, 100);
Y combinarlo con esto otro:
Código actionscript:
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_global.smoothImageLoad = function(imgURL, targetMovie) { var i=0 do { i++ } while (eval("_root.smoothImageLoadTemp"+i) != undefined) tmc = _root.createEmptyMovieClip("smoothImageLoadTemp"+i, _root.getNextHighestDepth()) tmc.createEmptyMovieClip("ti", tmc.getNextHighestDepth()) tmc.tm = targetMovie with(tmc) { tmcl = new MovieClipLoader() tmcl.onLoadComplete = function() { ti.onEnterFrame = function() { pixelData = new flash.display.BitmapData(ti._width, ti._height); pixelData.draw(ti); tm.attachBitmap(pixelData, 1, true, true); tm.smoothImageLoadComplete() removeMovieClip(ti._parent) } } tmcl.loadClip(imgURL, tmc.ti) } } mymc.smoothImageLoadComplete = function() { trace("yeah baby yeah!!!") } smoothImageLoad("images/700/alain_big_0369.png", contenedor_lkbk)