| ||||
aun no tengo claro eso lo de separarloa en clip lo enteindo pero lo otro pues no estoy muy claro como hacerlo, podrias serun pelin mas explicito, es que soy novato
__________________ Atte. Jere Agradezco su pronta colaboración. ;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-) |
| |||
como hacerlo Lo q quiere decir es que dividas la pelicula en partes y a medida que vas viendo la pelicula vas cargando otras partes. De esa forma el q ve la pelicula no tiene que esperar a q cargen todo. Es recomendable que pongas una precarga en cada uno para que el usuario sepa que esta cargando algo y no desespere sin ver nada. |
| |||
y como cargo un swf en una zona determinada? eso se puede? es decir yo tengo un flash, copn una cabecera y un menu, y eso quiero que se quede fijo, y que solo cambie la parte del contenido, eso es factible? o por ejemplo cargar un swf, dentro tan solo de un recuadro, que está en otro swf?
__________________ webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!! |
| ||||
lo basico es q crees otra pelicula con las mismas dimensiones, y alli pones en el lugar exacto q quieras q aparescas, asi cuando cargue tu peli saldra donde quieras, mira q no chanque nada de la web principal, suerte, alucina q asi logre q cada pelicula pese 30k, y alli le pongo un preload a cada uno, casi ni se siente suerte compañero |
| |||
Si, la respuesta del moderador es buena y es factible pero realmente, 1.19 mb me parece elevado, salvo que se trate de una superproducción de 5 minutos de duración o algo así Te recomiendo hacer lo siguiente: Imágenes: Achica la resolución y tamaño individualmente: el fireworks es excelente para esto. Asegurate de la compresión elegida te de el mejor balance calidad/peso No te excedas en la calidad de la música: muchos usuarios no cuentan con más de unos sencillos parlantitos que ni aunque este en 44100 khz o 11025 khz notarán la diferencia: el mejor programa para editar audio: SOUND FORGE. Minimiza los pesos de la música. Y si todo esto te disminuye pero aún quieres más: bajate el swift optimizer y compralo o crackealo (está mal pero a veces no hay plata) que te permitirá reducir hasta un 70% del peso original. Si no la puedes encontrar, postea un mensaje para mi que te lo envío por correo electrónico. |
| |||
para Xema: Cuando cargues los swf como tu quieres tienes dos opciones: Una película como te comentaron cuyo contenido no tape a la otra O crea un movie clip con un rectangulo o lo que quieras que te de puntualmente el tamaño del otro swf que vas a cargar, define el nombre de el en properties y cuando realizes la carga, apunta a él en vez de al layer1,2, etc OJO! el swf que cargue (hijo) adoptará las propiedades del que lo contiene(padre) o sea, el que lo carga. Las propiedades más importantes a tener en cuenta son la dimensión, los fps, y el fondo. ATENCION con esto o los resultados seran nefastos. espero haberte ayudado. |
| ||||
una pregunta....cual de las dos formas te permite crear un swf menos pesado....el utilizar otro swf y llamarlo por loadMovie o utilizar el MC?
__________________ ________________ "El que la sigue la consigue"....con mucho esfuerzo... |
| |||
Es indistinto snoopy, a ver si puedo ayudarte: El flash tiene un sistema de capas para cargar. Las variables para cargar en dichas capas se denominan layer0, layer1, layer2, etc Para cargar a una capa loadMovie("estacargo.swf",1); por ej Puedes pasar parámetros, ejecutar acciones y lo que sea refiriendote a : _layer1.blablablablabla donde blablablabla puede ser una acción, un objeto para pasar parámetros, un MC, etc. Este metodo es bueno, pero si por ejemplo, quieres que mientras hablas de algo, un recuadrito al lado vaya cargando animaciones que tenes en swf, entonces: crea un recuadrito en blanco (con un rectángulo por ej que te de las dimensiones de tu pelicula, para verlo más facil) y definele un nombre en Properties (sino nunca funcionara) por ej "cuadrito" cuando quieras cargar algo a ese recuadro pone loadMovie("estocargo.swf",cuadrito); Si estás haciendo por ejemplo algo bien complicado donde tienes: La pelicula principal Otra más cargada en el layer 1 y dentro del layer 1 el "cuadrito" entonces: loadMovie("estocargo.swf",_layer1.cuadrito); Pero nada de esto tiene que ver con el peso, el pero es exclusivamente del swf. Trata de tener cuidado con las imagenes y el audio que es lo más pesado y los efectos que metas con el swish. Yo no uso este programa porque hacer en codigo con AS te lleva más tiempo, pero termina pesando 5 k, con letra y todo, y son swish pesa 30 k o más. Cuando metes 3 o 4 efectos: taran: 100 K por 4 efectos sencillos que nadie va a esperar que cargue. Un abrazo y continua adelante. |