
01/02/2005, 14:23
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2004 Ubicación: Entre Zaragoza y Madrid
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 0 | |
okey, ahora nueva duda más difícil Bien, ya lo he conseguido, gracias a ambos. Tengo otra duda de lo mismo.
Vereis: He hecho lo siguiente:
cancion2 = new Sound();
cancion3 = new Sound();
cancion4 = new Sound();
cancion1 = new Sound();
cancion1.loadSound("tema1.mp3", true);
cancion1.onSoundComplete = function() {
cancion1.start(0, 9999);
};
//así consigo que el sonido se ejecute como bucle desde fuera y ademas que el usuario oiga el primer tema como bucle nada más entrar
luego para los botones le digo:
_root.boton1.onRelease = function() {
cancion1.stop();
cancion2.stop();
cancion3.stop();
cancion4.stop();
cancion1.loadSound("tema1.mp3", true);
};
_root.boton2.onRelease = function() {
cancion1.stop();
cancion2.stop();
cancion3.stop();
cancion4.stop();
cancion1.loadSound("tema2.mp3", true);
};
_root.boton3.onRelease = function() {
cancion1.stop();
cancion2.stop();
cancion3.stop();
cancion4.stop();
cancion1.loadSound("tema3.mp3", true);
};
_root.boton4.onRelease = function() {
cancion1.stop();
cancion2.stop();
cancion3.stop();
cancion4.stop();
cancion1.loadSound("tema4.mp3", true);
};
Ok, todo funciona bien. Pero, en el mismo fotograma hay un botón para volver al menú de inicio. Si le digo gotoAndStop(fotograma inicial) se para el sonido y comienza con el bucle del primer tema, con lo cual el usuario se dará cuenta de que hay un fallo.
Esto es, Flash vuelve a leer desde el comienzo del script, por eso lo ejecuta de nuevo. He probado a poner todo en otro fotograma siguiente y mandarlo allí quitando la programación del sonido, pero no lo consigo.
Mi objetivo es que al darle al botón volver el sonido no se altere.
¿Se os ocurre algo?
Mucha gracias
FER |