He estado batallando todo el día con esto. Tengo el siguiente codigo en AS2 para hacer la diagramación liquida de mi animación:
Código:
Pero los elementos que deben estar centrados, por ejemplo:Stage.scaleMode = 'noScale'; Stage.align = 'TL'; import mx.transitions.Tween; redim = new Object(); redim.onResize = redimensionar; Stage.addListener(redim); function redimensionar() { mc_cielo._width = Stage.width; mc_gray._width = Stage.width; mc_footer._width = Stage.width; mc_footer._x = Stage.width-mc_footer._width; mc_blanco._width = Stage.width; mc_logos._x = Stage.width - mc_logos._width; x = (Stage.width - mc._width) / 2; y = (Stage.height - mc._height) / 2; var miTweenX:Tween = new Tween(mc, "_x", Strong.easeInOut, 5, x, 2, true); var miTweenY:Tween = new Tween(mc, "_y", Strong.easeInOut, 5, y, 2, true); mc_logo._x = (Stage.width - mc_logo._width) / 2; mc_menu._x = (Stage.width - mc_menu._width) / 2; contenido._x = (Stage.width - contenido._width) / 2; } redimensionar(); miListener.onResize();
Código:
Solamente se centran cuando redimensiono la ventana manualmente. De lo contrario no lo hacen. ¿Que estoy haciendo mal?... mc_menu._x = (Stage.width - mc_menu._width) / 2; contenido._x = (Stage.width - contenido._width) / 2;