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hola para detener la reproduccion de un MovieClip yo uso un método añadido (prototype) este código al principio de todo
Código:
y para usarlo es tan sencilo como hacer: pelicula_mc.detener(5000);MovieClip.prototype.detener = function(milisegundos:Number){ //establecemos un tiempo de inicio var tiempo_incio:Number = getTimer(); //definimos una variable haciendo referencia a este movieClip (ya que por se pierde la referencia dentro de setInterval) var cual_movie:MovieClip = this; //detenemos la reproduccion cual_movie.stop(); //creamos una función para verificar si ya ha transcurrido el tiempo var verificar_tiempo:Function = function(){ if(getTimer() - tiempo_incio >= milisegundos){ //si ya se cumplió el tiempo reproducimos la película y elminamos la verificacion clearInterval(comienza_a_verificar); cual_movie.play(); } //cuanto tiempo pasó trace(getTimer() - tiempo_incio); } var comienza_a_verificar:Number = setInterval(verificar_tiempo,10); } //---------------------------------> por ejemplo: haz un MovieClip con una animación siemple de unos 100 fotogramas y ponle nombre de instancia: animacion ahora con este código lo que haremos es que a la mitad de la animación se detenga por 10000 milisegundos (10 seg)
Código:
descarga ejemplo animacion.onEnterFrame = function(){ if(this._currentframe == Math.round(this._totalframes/2)){ this.detener(10000); delete this.onEnterFrame; } }
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ok gracias, lo voy a probar, pero como seria si lo que quiero detener es una animacio que corre en el root y en el frame 33? para darte un ejemplo
__________________ Sigue al indio desnudo... Pero con precaución, atendiendo las señales de transito y comentando todo lo que haces. REM Hay que encontrar el camino de regreso y no siempre es facil.... |
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Creo que este código que una vez posteó Bandit es menos engorroso y más práctico... En el fotograma donde quieres detener la película pon lo siguiente: Cita: Eso lo detendrá 5 segundos, si quieres más o menos, cambia el 5 por la cantidad de segundos que desees.stop(); segundos = 5; espera = function () { play(); clearInterval(a); }; a = setInterval(espera, segundos*1000); Un abrazo
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Cita: creo que confundes un poco las cosas
Iniciado por rusoftware este código ... es menos engorroso y más práctico... si tuvieras que hacer 10 veces pausas en distintos lugares tendrías que repetir innecesariamente 10 veces el mismo código cosa que no es muy práctico en cambio es más sencillo y tiene más precisión poner en cualquier contexto _root.movieClip.detener(5000); this._parent.detener(1000); clip_mc['p'+n].detener(60000); usando el mismo código el echo de que un código sea mas pequeño no quiere decir que sea más practico y funcional :D
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Es cierto, pero en la pregunta no interpreté que el quería hacer 10 pausas, sino solo una... Un abrazo
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