Hola a todos, tengo una película que carga diferentes .swf en diferentes frames.
Ahora bien, yo hice una función para que cada frame dure x tiempo y luego pase al siguiente. A su vez creé 3 botones para que se pueda avanzar o retroceder los frames manualmente sin esperar. Pero el problema surge en el 3er. botón (que genera una pausa) donde indico un delete de la función ya nombrada para que no sigan avanzando los frames y aún así los frames avanzan.
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Aquí les dejo los códigos que utilizo en mi película:
FUNCIÓN PARA PAUSAR LOS FRAMES
stop();
function seguir():Void {
play();
clearInterval(retardo);
}
retardo = setInterval(this, "seguir", 10000);
BOTONES AZANZAR/RETROCEDER EL FRAME
uso un gotoAndStop (2,3,4...)
BOTÓN PAUSAR FRAME
on(release){
delete seguir();
gotoAndStop(1,2,3...);
}
Es importante aclarar que si dejo correr los frames y utilizo solamente el botón de pausa, no tengo problemas, pero al utilizar avance o retroceso y luego pausa estoy frito!!!
Saludos!