22/05/2010, 13:04
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Respuesta: Detener audio AS3 Buenas, yo tengo un problema parecido. Os cuento, a ver si me se explicar.
Tengo dos capas, en una el as3 y en otra los botones. El boton del play está en la primera frame y el de stop en la segunda.
Quiero que me aparezca el boton de play y que al presionarlo me aparezca el de stop y suene una musica. Cuando de al de stop me llevara a la frame 1 donde esta el de play y la musica no sonara.
Lo que hace es que va del frame 1 al dos si presiona play, pero cuando le doy al stop no va al play. Y sal esto: TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo. at
Sint_fla::MainTimeline/Sint_fla::frame1() Error #2044: IOErrorEvent no controlado: text=Error #2032: Error de secuencia. at
Sint_fla::MainTimeline/Sint_fla::frame1() Este es mi codigo,
stop();
import flash.media.Sound;
import flash.media.SoundLoaderContext;
import flash.net.URLRequest;
var canal:SoundChannel = new SoundChannel();
var s:Sound = new Sound();
var req:URLRequest = new URLRequest("sonido.mp3");
var context:SoundLoaderContext = new SoundLoaderContext(8000, true);
s.load(req, context);
canal=s.play();
on_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK,onOnClick );
function onOnClick(event:MouseEvent):void {
gotoAndStop("2");
}
off_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK,onOffCli ck);
function onOffClick(event:MouseEvent):void {
this.gotoAndStop("1");
} y ahi van mis preguntas: Porque si va del frame 1 al dos, pero no del 2 al 1, y donde y como pongo el sonido para que haga lo que quiero?
Esq no manejo bien lo de sonido. Gracias por antelacion y espero vuestra respuesta.
Última edición por spadh; 22/05/2010 a las 13:20 |