Bueno, aqui esta ya realizado y funcional...
Código:
//se crea a preload y dentro de el se crean: contenedor_mc y texto_txt
_root.createEmptyMovieClip("preload",698);
_root.preload.createEmptyMovieClip("contenedor_mc",699);
_root.preload.createTextField("texto_txt",1,0,0,200,50);
_root.preload._x=0;
_root.preload._y=500;
loadMovie("ondas_sinpreload.swf",_root.preload.contenedor_mc);
//_root.preload.contenedor_mc.loadMovie("tumovie.swf");
preload._visible=false;
preload.onEnterFrame=function(){
bl= this.contenedor_mc.getBytesLoaded();
bt= this.contenedor_mc.getBytesTotal();
if (bl>=bt && bl>4){
this._visible=true;
this.texto_txt._visible = false;
}else{
this._visible=true;
this.texto_txt.text="Cargando Textura Agua: "+Math.floor(bl*100/bt)+"%"; }
}
...digo ya es funcional, pero...si se fijan, las profundidades estan inventadas...desearia poder crearlas dinamicamente para que todo el codigo fuera dinamico y creo que se hace con getNextHighestDepth...
Código:
//se crea a prerload y dentro de el se crean: contenedor_mc y texto_txt
_root.createEmptyMovieClip("preload",root.getNextHighestDepth());
trace(preload.getDepth());
_root.preload.createEmptyMovieClip("contenedor_mc",root.getNextHighestDepth());
trace(preload.contenedor_mc.getDepth());
_root.preload.createTextField("texto_txt",1,0,0,200,50);
pero pues no conosco esto muy bien, he jugado un poco con ellas, a veces me dan cero...alguna idea?