Buenas,
Una forma es usar la función setInterval(), que ejecuta una función con un determinado intervalo de tiempo. Por ejemplo, en tu caso podrías hacer algo así:
Código:
function entrar() {
clearInterval(idIntervalo);
gotoAndPlay("inicio");
}
var idIntervalo = setInterval(entrar,20000);
En el botón
Código:
on(release) {
entrar();
}
Como ves, es bastante simple. Con setInterval establecés el intervalo con el cual se va a ejecutar la función entrar(). Ese intervalo es el segundo parámetro (está milisengundos; por eso, para 20 segundos ponés 20000). setInterval devuelve un identificador que te permite "matar" ese intervalo. Si no lo hicieras, se quedaría llamando a la función entrar() eternamente, cada 20 segundos.
Dentro de la función entrar(), justamente, borrás el intervalo que creaste con setInterval, con la función clearInterval (a la que le pasás como parámetro el identificador del intervalo que te devolvió setInterval). Y después mandás el cabezal al label "inicio". (O hacés lo que tengas que hacer para que empiece la siguiente animación, según cómo esté armada tu película, pero la idea es esa...)
En síntesis, al comenzar creás el intervalo para llamar a la función entrar. Si apretás el botón, llamás a entrar(), que borra el intervalo y te lleva a la animación. Si no tocás el botón, a los 20 segundos, la función entrar() se va a ejecutar por el setInterval y el resultado va a ser el mismo que si hubieras apretado el botón.
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