| ||||
Re: Descargar un LoadMovie Que tal cyberlobito: Lo que puedes hacer es que selecciones el MovieClip, y en las acciones, pongas el codigo on(release){ getURL("imagen.jpg"); } y asi ya se tomaria como si fuera boton. Espero te sirva SALUD!!! |
| |||
Re: Descargar un LoadMovie para completar lo que te ha dicho PabloSutra, podés grabar las fotos en x carpeta comprimiendo cada una de ella por ejemplo en ZIP, cuando haces click sobre una de ellas se genera la ventana de descarga de la fotografía que esta comprimida. ahora mi concejo es uqe no se descargue sino que se pueda enviar a un amigo, pues es una forma de hacer conocer tu sitio.
__________________ Juan Pablo Bernal Web Master |
| ||||
Re: Descargar un LoadMovie casi.. no tienes que seleccionar el movieclip. tienes que poner el codigo en el timeline. si cargas asi:
Código:
entonces agregas:mi_mc.loadMovie("la_foto.jpg");
Código:
claro, se pueden establecer variables para automatizar todo en caso de agregar muuuchas fotos, pero eso es otro cuento. mi_mc.onRelease=function(){ getURL("la_foto.jpg"); }
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
| ||||
Re: Descargar un LoadMovie Gracias amigos por responder de todas maneras probare las opciones ke me dan muchas gracias aunke ya probe alguna por ahi y realmente lo ke kiero es ke el Flash me abra la ventana de Dialogo de Windows para ke me diga en ke carpeta puedo descargar mi archivo miren amigos encontre algo ¨kisa juntos lo podamos resolver tengo el siguiente codigo
Código:
funciona a la perfeccion es justo lo ke kiero sin embargo, tengo un problemilla con eso casi al final donde se declara la var url justo akiimport flash.net.FileReference; var listener:Object = new Object(); listener.onSelect = function(file:FileReference):Void { // trace("onSelect: " + file.name); } listener.onCancel = function(file:FileReference):Void { // trace("onCancel"); } listener.onOpen = function(file:FileReference):Void { // trace("onOpen: " + file.name); } listener.onProgress = function(file:FileReference, bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number):Void { // trace("onProgress with bytesLoaded: " + bytesLoaded + " bytesTotal: " + bytesTotal); } listener.onComplete = function(file:FileReference):Void { // trace("onComplete: " + file.name); } listener.onIOError = function(file:FileReference):Void { // trace("onIOError: " + file.name); } var fileRef:FileReference = new FileReference(); fileRef.addListener(listener); var url:String = "http://www.macromedia.com/platform/whitepapers/platform_overview.pdf"; if(!fileRef.download(url, "plataforma.pdf")) { trace("No va a abrir la ventana de dialogo"); }
Código:
hace ke descargue a mi disco duro un PDF ke esta es este servidor pero yo kiero hacer la prueba ke descargue un archivo ke yo tengn en una carpeta especifica ya que no estoy haciendo uan pagina Web si no un CD interactivo y kiero ke descarguen la imagen desde mi Cd a la ubicacion del disco duro ke el usuario eliga por el cuadro de dialogo de windows de descargar corran ese codigo y miren como funciona es super sencillo pero solo me falta los ke les digo gracias amigos y Juntos si podremos gracias de nuevo var url:String = "http://www.macromedia.com/platform/whitepapers/platform_overview.pdf"; |
| |||
Re: Descargar un LoadMovie Aprobecho para decir que he echo una pregunta en el foroy haber si alguien me puede ayudar je, je.. Aupa ciberlobito, he leido tu post y me ha entrado la curiosidad y me he puesto a buscar y he encontrado esto aqui: http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=13 COMO HACERLO. El mecanismo del ejemplo es muy sencillo. Simplemente, introducir este código en el botón: Cita: Primero necesitamos importar la clase de FileReference del paquete flash.net, una vez hecho esto, creamos nuestro objeto miArchivo que es el que nos va a permitir realizar la descarga. El último paso es llamar al método download pasándole como primer parámetro el archivo del servidor que queremos descargar y como segundo, el nombre de archivo que queremos que aparezca por defecto.on (release) { import flash.net.FileReference; var miArchivo:FileReference = new FileReference(); var url:String = "miArchivo_de_ejemplo.jpg"; var nombre_de_descarga:String = "ejemploLoader1.jpg"; miArchivo.download(url, nombre_de_descarga); } Como se ve, es un poco más largo que un simple getURL("ejemploLoader1.jpg"), pero merece la pena incluirlo si trabajais con Flash 8. Ahora que habeis visto lo fácil que es hacerlo, si os adentrais en la documentación de Flash podeis ampliar el ejemplo añadiendo un detector de eventos, con lo que controlareis posibles errores, progreso de la carga, etc. |
| ||||
Re: Descargar un LoadMovie Bacan el tuto amigo esta chevere pero todo eso ya lo tengo claro, mmmmmmmm lo ke pasa es ke ahi esta jalando un archivo desde un Servidor yo kieor ke el archivo lo jale desde un CD osea en un CD tendre toda mi programacion y este boton ke te permitira descargar un archivo cualkiera en realidad pero ke lo buske del CD ya le puse la Ruta del CD y todo pero no lo hace espero on ekivocarme al parecer solo funciona para Web no lo se alguien podra responder gracias igual me sirvio mucho el Tuto y lo bueno es ke asi aprendemos todos no creen espero mas respuestas e igual sigo investigando si encuentro algo mas les avisare amigos bye |