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Dejar de ejecutar una funcion

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Antiguo 30/08/2005, 14:50
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Dejar de ejecutar una funcion

Buenas !
tengo este codigo en un mc:
Código:
onClipEvent (load)
{
    function drawSquare()
    {
        x = _root._xmouse;
        y = _root._ymouse;
        with (_root.square)
        {
            moveTo(x - 10, y - 10);
            a=random(10);
			b=random(10);
			c=random(10);
			beginFill(100);
            lineTo(x + 10, y - a);
            lineTo(x + 10, y + b);
            lineTo(x - 10, y + c);
            endFill();
        } // End of with
    } // End of the function
    _root.createEmptyMovieClip("square", 10);
    _root.maskee.setMask(_root.square);
}
onClipEvent (mouseDown)
{
    drawSquare();
    updateAfterEvent();
}
Lo que necesito es detener la ejecucion de la funcion drawSquare(); cuando le pase el evento onClipEvent(mouseUp);y que al volver a hacer el mouseDown siga en el mismo estado(momento) en el que estaba antes.
la verdad es que estoy emburrado y no me doy cuenta como hacerlo, asi que agradezco las AYUDAS!!!
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