Cita:
y para el loop tengo estesonido = new Sound();
sonido.loadSound("ladireccion/sonido.mp3", true);
sonido.loadSound("ladireccion/sonido.mp3", true);
Cita:
sonido.start(0,999);
pero NO FUNCIONA
Ya he probado con los Behaviors/Comportamientos de Flash, pero no se como darle loop.
Cita:
//Load Streaming mp3 behavior
if(_global.Behaviors == null)_global.Behaviors = {};
if(_global.Behaviors.Sound == null)_global.Behaviors.Sound = {};
if(typeof this.createEmptyMovieClip == 'undefined'){
this._parent.createEmptyMovieClip('BS_musica',new Date().getTime()-(Math.floor((new Date().getTime()) /10000)*10000) );
_global.Behaviors.Sound.musica = new Sound(this._parent.BS_musica);
} else {
this.createEmptyMovieClip('_musica_',new Date().getTime()-(Math.floor((new Date().getTime()) /10000)*10000) );
_global.Behaviors.Sound.musica = new Sound(this.BS_musica);
}
_global.Behaviors.Sound.musica.loadSound("mimp3.mp 3",true);
if(_global.Behaviors == null)_global.Behaviors = {};
if(_global.Behaviors.Sound == null)_global.Behaviors.Sound = {};
if(typeof this.createEmptyMovieClip == 'undefined'){
this._parent.createEmptyMovieClip('BS_musica',new Date().getTime()-(Math.floor((new Date().getTime()) /10000)*10000) );
_global.Behaviors.Sound.musica = new Sound(this._parent.BS_musica);
} else {
this.createEmptyMovieClip('_musica_',new Date().getTime()-(Math.floor((new Date().getTime()) /10000)*10000) );
_global.Behaviors.Sound.musica = new Sound(this.BS_musica);
}
_global.Behaviors.Sound.musica.loadSound("mimp3.mp 3",true);
Podrian orientarme para buscar una solución?
Gracias!