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Hola. En primer lugar creas un símbolo de película con lo que será la nueva forma del puntero. En la película principal lo seleccionas y haces un onClipEvent(load). Dentro del mismo ocultas el ratón con mouse.hide(); y le das la orden starDrag a la instancia del clip de película. onClipEvent (load){ Mouse.hide(); starDrag(nombredeinstancia, true); } Espero que sea esto lo que necesitas. Un saludo. |
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Hola, lo intente como dijiste pero me lanza error asi que solo coloque el codigo asi: Mouse.hide(); startDrag (nombredeinstancia,true); Esto en el primer fotograma de la pelicula, y asi si me funciona muy bien.Aunque me percate de que cuando le doy clic derecho sobre la pelicula ya corriendo y una vez me sale el sub menu, a partir de ese momento se visualiza nuevamente el cursor normal del mouse durante el resto de la pelicula. ¿Hay forma de resolver esto? ¿Por que me daba error con el "onClipEvent (load){ }"?
__________________ Atte. Jere Agradezco su pronta colaboración. ;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-) |
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Hola otra vez. Perdona, me expliqué mal. A ver... Colocas el clip (lo que va a ser el puntero del ratón) en el escenario. Lo seleccionas. Abres el panel de acciones de clip de película. Y pones el código: onClipEvent(load){ Mouse.hide(); starDrag(this, true); } Y ya está. El this es la ruta al clip de película. Puedes usar el boton "target" para evitarte errores. Un saludo. |
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Hola, otra vez. Nab tiene razón. Yo nunca había necesitado esto de cambiar el puntero y combinarlo con otros arrastres, tan solo respondí por inercia. Además, lo de usar las coordenadas del ratón suaviza el movimiento y te permite gestionarlo de otras formas. Vamos, que hay más posibilidades. Un saludo. |