Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿cual seria la definicion aproximada de "instancia"??

Estas en el tema de ¿cual seria la definicion aproximada de "instancia"?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. quiero saber una definición de instancia...... gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 07:24
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 5
¿cual seria la definicion aproximada de "instancia"??

quiero saber una definición de instancia......

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 12:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Instancia seria como una imagen de un clip de pelicula. Cada vez que colocamos uno en el escenario, esta se convierte en una instancia del objeto. Seria mas o menos como una copia del objeto que tenemos en la biblioteca....

No quedo claro, ¿cierto?

STARLANCER
__________________
"Caer esta permitido, levantarse es obligatorio"
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 22:57
Avatar de axa
axa
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Imagina que haces un dibujo de una pelota con relleno rojo y linea negra... flash necesita tener N cantidad de información (los colores, la figura, etc.) para poder dibujar esa pelota que hiciste...

Ahora imagina que necesitas poner 20 pelotas iguales en tu pelicula... tons flash necesitaria 20N cantidad de información para dibujar esas 20 peloticas...

La biblioteca de simbolos (graficos, botones, movie clips, sonidos, imagenes, etc.) se usa para tener solo una vez la información de algo que vayas a utilizar mas de una vez, esto es para dismunuir el tamaño de tus animaciones (*.swf)...

Si tu conviertes a tu pelota roja en un simbolo, flash guarda la informacion asociada con la pelota una sola vez y si necesitas 20 pelotas de estas en tu movie pues creas las instancias del simbolo pelota que necesites... (arrastrando el simbolo desde la biblioteca al stage).

Cada vez que instancias un simbolo flash necesita K (la posición, el tamaño, otras propiedades, etc.) informacion para instanciarla (obviamente K es menor a N) tons... el total de información que se usa ahora para dibujar estas 20 pelotas es (20K)*N.

Conclusión: nadie puede decir que no tenemos pelotas y nos hemos ahorrado un pocoton de info... ya que 20N es mucho mayor que (20K)*N.

No se si me quedó claro...

ahh...

Instancia: Es una copia (en el stage) de un simbolo de la libreria/biblioteca de simbolos.

Nos vemos bro...
__________________
axa
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 11:39
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 5
muchas gracias a todos, ya tome nota.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 00:07
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 23 años
Puntos: 3
Cita:
Conclusión: nadie puede decir que no tenemos pelotas y nos hemos ahorrado un pocoton de info... ya que 20N es mucho mayor que (20K)*N.
oh my god!
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.