//insClpBotLimpiar, es una instancia de un clip que hace de boton en mi escenario
//que es un formulario de contacto. la "p" en el nombre significa procedimiento, es
//decir que no devuelve nada, si devolveria algo seria una "f" de funcion sintaxis que //utilizo solo para diferenciar entre metodos y funciones. (manias).
si en la linea de tiempo creo esta funcion:
pLimpiarFormulario = function ()
{
//trace("se ejecuto Limpiar");
txtNombre.text = " ";
txtEmail.text = " ";
txtTelefono.text = " ";
txtMensaje.text = " ";
};
ó esta
function pLimpiarFormulario:void()
{
//trace("se ejecuto Limpiar");
txtNombre.text = " ";
txtEmail.text = " ";
txtTelefono.text = " ";
txtMensaje.text = " ";
};
Deberian comportarse exactamente igual?
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Otra interrogante, si en mi linea de tiempo asigno a mi "propiedad" (de instancia de clip) onRelease el procedimiento pLimpiarFormulario, pq no tengo que usar los "()"
asi:
insClpBotLimpiar.onRelease=pLimpiarFormulario;
y sin embargo, si aplico codigo a la propia instancia de clip, tengo que escribirlos para que sea identico su comportamiento?
on (release)
{
_parent.pLimpiarFormulario();
}
Bueno espero me ayuden con estas dos cuestiones, Saludo a tod@s!!