Como acer en Flash mx, un personage, que cuando cliques a una parte de la pelicula, se desplaze hay el personage??
Gracias
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Crear un personag que se mueva atravez del raton Como acer en Flash mx, un personage, que cuando cliques a una parte de la pelicula, se desplaze hay el personage?? Gracias Última edición por loginhotel; 05/08/2004 a las 02:36 |
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Como hacer en Flash mx, un personaje, que cuando le hagas click en una ubicacion del plano de la pelicula, se desplaze hacia allí el personaje???. Eso es lo que quisiste decir...supongo... |
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Miren me e puesto y he preparado una pequeña prueba. Solo funciona mientras mantines el mouse apretado, pero por algo se empieza, lo he hecho en medio min... _root.createEmptyMovieClip("bola",10); bola.lineStyle(20,0x000000,100); bola.lineTo(.5,0); _root.onMouseDown=function(){ onEnterFrame=function(){ _root.bola._x+=(_xmouse-_root.bola._x)/4; _root.bola._y+=(_ymouse-_root.bola._y)/4; } } _root.onMouseUp=function(){ delete onEnterFrame; } Prueben y diganme |
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nab, escribiste el mensaje al mismo tiempo que yo...yo te respondi este: supongo q se ara con : _root.onMouseDown, con _xmouse, _ymouse y no muxo mas no? __________________________________________________ ________ Codigo de la mariquita original, con keys...no es con mouse pero le puedes incluir lo de Nab: onClipEvent (load) { // declare and set speed variable speed = 5; } onClipEvent (enterFrame) { // move up, down, left, or right if (Key.isDown(Key.LEFT) && !Key.isDown(Key.RIGHT)) { _x -= speed; _rotation = 270; } if (Key.isDown(Key.RIGHT) && !Key.isDown(Key.LEFT)) { _x += speed; _rotation = 90; } if (Key.isDown(Key.UP) && !Key.isDown(Key.DOWN)) { _y -= speed; _rotation = 0; } if (Key.isDown(Key.DOWN) && !Key.isDown(Key.UP)) { _y += speed; _rotation = 180; } // // move diagonally if (Key.isDown(Key.LEFT) && Key.isDown(Key.UP) && !Key.isDown(Key.RIGHT) && !Key.isDown(Key.DOWN)) { _rotation = 315; } if (Key.isDown(Key.RIGHT) && Key.isDown(Key.UP) && !Key.isDown(Key.LEFT) && !Key.isDown(Key.DOWN)) { _rotation = 45; } if (Key.isDown(Key.LEFT) && Key.isDown(Key.DOWN) && !Key.isDown(Key.RIGHT) && !Key.isDown(Key.UP)) { _rotation = 225; } if (Key.isDown(Key.RIGHT) && Key.isDown(Key.DOWN) && !Key.isDown(Key.LEFT) && !Key.isDown(Key.UP)) { _rotation = 135; } // // loop to opposite side of the masked area when the beetle travels off-screen if (_y<0) { _y = 231; } if (_y>231) { _y = 0; } if (_x<231) { _x = 465; } if (_x>465) { _x = 231; } // // maintain position and rotation of beetle shadow with (_root.shadow) { _x = this._x+3; _y = this._y+3; _rotation = this._rotation+90; } } |
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si va!!!, pero, el ejemplo que yo queria era este: http://www.rocketsnail.com/chat/penguin/index.html ¡Si saveis como acerlo dicidmelo pls! |
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Hey, aqui hay una forma de hacerlo, prueba y di _root.createEmptyMovieClip("punto", 10); _root.punto.lineStyle(20); _root.punto.lineTo(.5, 0); _root.createEmptyMovieClip("puntero", 20); activo=false; onMouseDown = function () { _root.puntero._x = _xmouse; _root.puntero._y = _ymouse; if(!activo){ intMovimiento=setInterval(movimiento, 50); } }; function movimiento() { activo=true; mov_x = (_root.puntero._x-_root.punto._x)/5; mov_y = (_root.puntero._y-_root.punto._y)/5; _root.punto._x += mov_x; _root.punto._y += mov_y; if(Math.abs(_root.punto._x-_root.puntero._x)<=1&&Math.abs(_root.punto._y-_root.puntero._y)<=1){ clearInterval(intMovimiento); activo=false; } } Prueba y comentame Saludos |