
gracias, espero averme explicao bien
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en el boton y estando en el frame 1... osea cerrado el submenu: if (abierto==true){ abierto=false; gotoAndStop(1); }else{ abierto=true; gotoAndPlay(2); } obviamente nadamas cuida el gotoAnd... hacia el nivel adecuado, espero haberte entendido y qe me hayas entendido ![]()
__________________ ...everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon. |
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Cita: vale, muchas gracias, ahora tendria k kitar el Mensaje Original por BeN en el boton y estando en el frame 1... osea cerrado el submenu: if (abierto==true){ abierto=false; gotoAndStop(1); }else{ abierto=true; gotoAndPlay(2); } obviamente nadamas cuida el gotoAnd... hacia el nivel adecuado, espero haberte entendido y qe me hayas entendido ![]() on (release){ gotoAndPlay(2); } para k se abra al darle no? ![]() |
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puse lo k me dijiste kitando el goto and play y me pone esto al visualizarlo en flash **Error** Escena=index2, capa=menu, fotograma=1:Línea 1: La declaración debe aparecer dentro del controlador on if (abierto==true){ Total de errores de ActionScript: 1 Errores comunicados: 1 |
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![]() El mensaje debe de aparecer dentro de un controlador on, esto quiere decir que an el boton antes del IF se tiene que poner; on (release){ if .... } o on(rollover){ if .... } Segun sea el caso. citar: -------------------------------------------------------------------------------- Mensaje Original por BeN en el boton y estando en el frame 1... osea cerrado el submenu: if (abierto==true){ abierto=false; gotoAndStop(1); }else{ abierto=true; gotoAndPlay(2); } obviamente nadamas cuida el gotoAnd... hacia el nivel adecuado, espero haberte entendido y qe me hayas entendido -------------------------------------------------------------------------------- |