Código:
public function GoToAndDrawCompareObjects():void{ var bitmapComparesArray:Array = new Array(); //Aqui dentro estan las cuatro muestras tomadas. var comparelist:XMLList = XMLList(compare_TileList.dataProvider); //esto lo que hace es asociarle al componente que contiene la imagen nuevos lentes. img_container.leftmask.source = comparelist[0].image.@sample; img_container.rigthmask.source = comparelist[0].image.@sample; //Creo los bitmapsdata pinto y los pongo dentro del bitmap que mas adelante mostrare en pantalla. var compareBD1:BitmapData=new BitmapData(640,480, true); compareBD1.draw(img_container); var bitmapCompare1:Bitmap=new Bitmap(compareBD1); img_container.leftmask.source = comparelist[1].image.@sample; img_container.rigthmask.source = comparelist[1].image.@sample; var compareBD2:BitmapData=new BitmapData(640,480, true); compareBD2.draw(img_container); var bitmapCompare2:Bitmap=new Bitmap(compareBD2); .... ... y asi para las restantes muestras ... .... //Visualizando los bitmaps... image_c1.source = bitmapCompare1; image_c2.source = bitmapCompare2; image_c3.source = bitmapCompare3; image_c4.source = bitmapCompare4;}
Gracias de antemanos a quienes colaboren.