Hasta ahora he creado un servidor en C#, que es el que debería controlar el Minichat y todas las conexiones; y una aplicación con Flash CS4 en ActionScript 2, que resultará ser el cliente que usarán todos los usuarios para hablar.
Bueno, he conseguido enviar paquetes al servidor y que este devuelva la respuesta, que es mostrada correctamente en la animación Flash.
El problema está en cuando quiero enviar algo desde el servidor, a por ejemplo todos los usuarios, es decir, que cada cliente reciba un paquete del servidor.
He pensado en hacer que se vaya repitiendo cada X tiempo un fotograma que le envie un paquete al servidor y que este de una respuesta, informando si hay nuevos datos para todos los usuarios. Imagino que enviar y recibir tantos paquetes a la vez, hará que haya mucha lentitud en el servidor, por eso, dudo que lo esté haciendo de un modo correcto.
El fotograma que se va repitiendo, comprobando nuevos datos, tiene el siguiente código (sacado de una guía):
Código:
En resumen, lo que hace esto es enviar al servidor un paquete que se encuentra en un campo de texto, esperando una respuesta.var xsTestSocket: XMLSocket = new XMLSocket(); cbtCallFW.onRelease = function():Void { var bSuccess:Boolean = xsTestSocket.connect(ctaServerIP.text, ctaServerPort.text); } xsTestSocket.onConnect = function(bSuccess:Boolean):Void { if (bSuccess) { var sFWCmd:String = ctaServerQuest.text; xsTestSocket.send(sFWCmd); }else{ ctaServerReply.text = "Error, tiempo máximo de intento de conexión excedido."; } } xsTestSocket.onData = function(reply:String):Void { ctaServerReply.text = reply; xsTestSocket.close(); }
Mi pregunta es si repitiendo tantas veces este fotograma, lo estoy haciendo de un modo correcto. Si no es así, ¿como lo podría hacer?
Gracias por leer